La tremenda caída en el valor de José Juan Macías por su regreso a Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

José Juan Macías tendrá que regresar con las pilas recargadas en busca de sumarse a un nuevo proyecto ahora bajo el mando de Marcelo Leaño como entrenador, ya que la última vez que estuvo en la Perla Tapatía Víctor Manuel Vucetich era el técnico, por tal motivo la dirigencia espera que su actitud cambie y esto también le ayude a recuperar el valor de su carta, pues sufrió una devaluación con su paso por España.
En el Rebaño Sagrado las puertas están abiertas para JJ Macías, quien no vivió los mejores seis meses con el equipo Azulón donde no fue considerado más que en ocho partidos y no pudo hacerse notar en las redes enemigas, razón por la cual también sufrió un descenso de tres millones de euros con respecto a lo que anteriormente valía.
Por su parte, tanto Amaury Vergara como Ricardo Peláez esperan y confían en que la forma de ser del atacante de 22 años cambie al menos un poco, ya que el objetivo es que se integre a la plantilla con la humildad suficiente para aportar sus grandes cualidades que no sobran actualmente en el equipo tapatío que marcha con cuatro puntos de nueve posibles y verá actividad hasta el siguiente miércoles en el duelo de la Fecha 4 que fue programado por el mal clima en Ciudad Juárez.
“El alto mando rojiblanco le abrió las puertas cuando quiso, lo dejó ir a Europa a préstamo, donde las cosas no le salieron bien, ahora la gente de Chivas espera otra actitud y que se gane de nuevo a la afición. Por eso, ya quieren que se ponga a jugar y que haga goles, ya que Chivas lo necesita en todos los aspectos, para mejorar en el Clausura 2022 y también se revalore ya que su carta se devaluó 3 MDE en 7 meses”, fue parte de lo que publicó la columna Toque Filtrado de Mediotiempo.
¿Cuándo será el debut de Macías con Chivas?
Se espera que el delantero reporte en Verde Valle el lunes 7 de febrero para ponerse a punto con los trabajos físicos y de ser posible tenga su primera aparición en la Jornada 5, el 12 de febrero frente a Tigres de la UANL en el Estadio Akron, lo cual sería un gran aliciente para que sea cobijado por la afición del Rebaño que ve con buenos ojos su regreso a la institución.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿TRAICIÓN? Se revela la increíble verdad de Richard Ledezma tras su llegada a Chivas
Las palabras de Diego Campillo que ilusionan a Chivas con levantar el título
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta a sus jugadores registrados del torneo dejando fuera a alguien
De esta manera es como León se está aprovechando de la afición de Chivas
VIDEO | La jugada de Crack que hizo Hugo Camberos en los entrenamientos
¡ESTÁ CAMBIANDO TODO! Lo que descubrieron en la remodelación del estadio
¡SE FILTRÓ! Lo que sus propios jugadores dicen del entrenador argentino
¡REFUERZOS SORPRESA! Chivas fortalece una de sus áreas más importantes
¿Por qué Chivas no juega la Jornada 1 del Apertura 2025 de la Liga MX vs. Tigres UANL?
Ya se sabe en dónde será transmitido cada partido de Chivas en esta temporada
Richard Ledezma confirma cómo rechazó al América para venir a Chivas
Estaba contemplado con Gabriel Milito pero por culpa de este jugador ahora será borrado DEFINITIVAMENTE
TODO POR DINERO: El jugador que le está causando muchos problemas a Amaury Vergara
La epica humillación de Chivas al Mazatlán en sus redes sociales
¡NO ES COINCIDENCIA! El jugador de Chivas que le rendirá homenaje a Guillermo Ochoa
¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Recomendó a Matías Almeyda para Chivas y ahora pronostica cómo le irá a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo jersey visitante de Chivas desató una fuerte polémica entre la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito prueba nueva dupla que podría cambiarlo todo en la defensa de Chivas
¡CONFIRMADO! Estos son los nuevos dorsales que se verán en el Chivas para el Apertura 2025