Chivas anuncia partido amistoso ante León en el mes de marzo
Fuente https://nacionchivas.c
El Club Deportivo Guadalajara no tendrá actividad este fin de semana, pues las condiciones climatológicas en el Estadio Olímpico Benito Juárez no permiten que se pueda disputar el juego contra Bravos. De esta manera, dicho compromiso tuvo que reprogramarse para otra fecha. Sin embargo, la directiva Rojiblanca ya piensa en el futuro, y organizó un partido de carácter amistoso para mantenerse en condiciones competitivas durante marzo, pues la Liga MX volverá a pausarse y no quieren que eso le cobre factura a sus futbolistas cuando se retomen los compromisos de la Primera División Mexicana.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Chivas compartió una publicación anunciando que el sábado 26 de marzo, a las 17:30 horas, estarán enfrentando al Club León en un partido amistoso, el cual se realizará en los Estados Unidos, particularmente en el Paypal Park de San José California. Los boletos ya pueden ser comprados en línea, y en el portal de venta se hace una invitación también a la Fiesta Futbolera previa al juego.
Es importante recalcar que este partido se debe a que la Liga MX se detendrá durante ese fin de semana, ya que se jugará la Fecha FIFA correspondiente a marzo, donde la Selección Mexicana se disputará el pase directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 contra Estados Unidos, Honduras, y El Salvador. Si todo se mantiene como hasta ahora, Alexis Vega sería convocado nuevamente por Gerardo Martino, y podría ver minutos nuevamente con el Tricolor.
¡Este 26 de marzo vamos a San José, California!
— CHIVAS (@Chivas) February 5, 2022
???? https://t.co/eQDJwSCQvy#USARojiblanco ???? pic.twitter.com/Gj30N4R0Yi
¿Cuándo se jugará el partido de Chivas contra Bravos de Juárez?
En la página oficial de la Liga MX, se puede ver que el partido entre Chivas y Juárez ya tiene fecha establecida, la cual corresponde al miércoles 9 de febrero, aunque todavía no hay horario disponible. Esto complica aún más las cosas para el Rebaño Sagrado, pues si como se ha comentado, el calendario de este mes luce complejo para los de la Perla Tapatía, quienes enfrentarán al Club Tigres, León, y Puebla en las próximas semanas, y ahora deberán llegar con menos tiempo de descanso para el compromiso con los Universitarios. La parte positiva es que, de encontrar un triunfo en su visita a Juárez, podría encaminarse a una buena racha que devuelva a los de Marcelo Michel Leaño a los primeros puestos de la tabla general.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La TERRIBLE traición que está preparando Javier Aguirre para la Hormiga González y Richard Ledezma
La MILLONADA que deberá pagar Chivas si quiere fichar a Elías Montiel
Amaury Vergara le dijo a Javier Aguirre lo que NINGÚN Chivahermano quería escuchar
INESPERADO: Chivas tiene al jugador MÁS caro de la Liga MX y es alguien de 22 años
ÚLTIMO MOMENTO: Hace un año estaba BORRADISIMO de Chivas y ahora le renuevan contrato
CASTIGAN a jugador de Rayados por NEGARSE A JUGAR contra las Chivas
Chivas ya tiene en la mira al REEMPLAZO de la Hormiga González
Gabriel Milito prepara otra LIMPIA en la plantilla de Chivas
Isaac Brizuela REGRESA A CHIVAS pero de la manera que NADIE ESPERABA
Por esto la Hormiga González está MÁS CERCA QUE NUNCA del FC Barcelona
El triste presente que vive Fernando Gago con su nuevo club
El esfuerzo que está haciendo Omar Govea para encontrar al reemplazo de la Hormiga González
Por este motivo Armando González puede olvidarse de su sueño de jugar en el Barcelona
FICHAJAZO: Chivas quiere llevarse a esta gran joya del Pachuca para el próximo torneo
El jugador de Chivas que ya se iba a León pero Gabriel Milito lo impidió
Matías Almeyda RESPONDE a la oferta de Rayados de Monterrey
Gabriel Milito BORRA a uno de los jugadores MÁS IMPORTANTES de Chivas
Gabriel Milito prepara DEBUT en Chivas para el amistoso contra Atlas
La JOYA de Chivas que habría pedido SU SALIDA a Gabriel Milito
La MILLONADA que pagaría Chivas por el REGRESO de Orbelín Pineda