JJ Macías reconoce que se equivocó en un mensaje para la afición
Fuente https://chivaspasion.b

José Juan Macías sabe que en cierta medida es responsable de lo que ocurrió en su paso por el Getafe de España y sobretodo en la manera que se fue del Club Guadalajara para cumplir su sueño de jugar en Europa, por lo cual emitió un mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a la afición con la aceptación de que algunas manera de conducirse no fueron las adecuadas.
En la publicación que realizó JJ Macías estableció que en todo momento ha estado pendiente de las críticas constructivas y las que no lo han sido tanto acerca de su carrera, pero esto también le hizo darse cuenta de que algunas de sus declaraciones tampoco fueron las más acertadas: “A ustedes les digo sinceramente que me equivoqué en las formas, y en algunas de mis declaraciones, no fue el tono correcto, ni el momento adecuado”, publicó José Juan Macías, en sus redes sociales.
El delantero mexicano de 22 años manifestó que en el futuro inmediato su único objetivo será sumar esfuerzos con sus compañeros para cumplir los objetivos colectivos de Guadalajara en el Torneo Clausura 2022, pues desde niño siempre ha tenido el sueño de ser campeón con el equipo de sus amores: “Quiero que sepan que regreso con toda la actitud para sumar al esfuerzo del plantel actual y que juntos, pelearemos hasta el final por el gran objetivo que ustedes y nosotros tanto anhelamos”.
“Siempre he sido chiva, desde niño, y cuando inicié mi carrera, antes de imaginar que iría a Europa, soñaba con ser campeón con Chivas y hacer felices a millones de aficionados. Tal y como a mí me hicieron muy feliz en su momento la gran generación del 2006. Estoy aquí para dar lo mejor de mí, al gran equipo que me hizo crecer”, abundó Macías.
Agradece a Getafe la experiencia en España
El goleador también se dio tiempo para mostrar agradecimientos al Getafe y sus compañeros, argumentando que siempre los llevará en el corazón: “Gracias por el tiempo que me permitieron compartir con ustedes, créanme que ha sido una experiencia enriquecedora y los llevaré en el corazón”.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado