Los jugadores descartados de Chivas para el partido de visita ante FC Juárez
Fuente https://nacionchivas.c
¡Actualización de último momento! Previo al arranque del encuentro entre Bravos Vs Chivas, se notificó que dos de los jugadores que anteriormente se tenían contemplados para conformar la alineación del estratega mexicano Michel Leaño, han quedado fuera de los planes del timonel.
Las bajas del rebaño
La primera ausencia confirmada fue la de José Juan Macías, quien luego de su paso por el futbol Europeo, regresó a México y tras arribar a la Ciudad de Guadalajara, se reportó de inmediato para trabajar bajo las ordenes y supervisión del director técnico. Sin embargo, ayer se comentó que JJ Macías no podrá debutar en la cancha de Juárez debido a que los integrantes del cuerpo técnico, consideran que necesita más tiempo de preparación y adaptación, puesto que en España, tuvo pocos minutos de actividad y por ello, el conjunto tapatío ha emprendido el viaje a la frontera sin el jugador.
Por su parte, Ángel Zaldívar se convirtió en baja sorpresiva del equipo porque presentó diversos malestares que generaron que el futbolista fuera sometido a una prueba PCR para la detección de Covid-19 y aunque el resultado fue negativo, el cuerpo médico del club considera que lo mejor es mantener en observación al atacante y que permanezca en Verde Valle.
La tercera ausencia es la de Jesús Sánchez, quién tampoco podrá participar en el encuentro de la Jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga MX, porque solicitó un permiso especial para atender algunos asuntos personales, que requieren pronta resolución.
El comunicado del club que oficializa la noticia
El Club Chivas publicó un comunicado donde se detalla la situación de los dos últimos jugadores mencionados con anterioridad y a su vez, confirma que no podrán contar con sus servicios futbolísticos hasta nuevo aviso.
"CABE MENCIONAR QUE ÁNGEL ZALDÍVAR NI JESÚS SÁNCHEZ ESTÁN EN LA LISTA DEBIDO A QUE EL PRIMERO PRESENTÓ MALESTAR GENERAL , SE LE HIZO UNA PRUEBA RÁPIDA DE COVID Y DIO NEGATIVO, PERO SE OPTÓ POR MANTENERLO EN OBSERVACIÓN Y PENDIENTE DE EVOLUCIÓN, MIENTRAS QUE EL ’CHAPO’ TIENE PERMISO PARA ATENDER ASUNTOS PERSONALES", SEÑALA EL DOCUMENTO.
Entonces ¿Quiénes son los hombres que sí realizaron el viaje?
De acuerdo con el sitio web oficial del Rebaño, los convocados para el encuentro de hoy ante Bravos de Juárez son:
Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Carlos Cisneros, Hiram Mier, Miguel Ponce, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Cristián Calderón, Fernando Beltrán, Sergio Flores, Eduardo Torres, Jesús Molina, Sebastián Pérez Bouquet, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, César Huerta, Alexis Vega, Roberto Alvarado y Jesús Angulo.
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA