Los jugadores descartados de Chivas para el partido de visita ante FC Juárez
Fuente https://nacionchivas.c
¡Actualización de último momento! Previo al arranque del encuentro entre Bravos Vs Chivas, se notificó que dos de los jugadores que anteriormente se tenían contemplados para conformar la alineación del estratega mexicano Michel Leaño, han quedado fuera de los planes del timonel.
Las bajas del rebaño
La primera ausencia confirmada fue la de José Juan Macías, quien luego de su paso por el futbol Europeo, regresó a México y tras arribar a la Ciudad de Guadalajara, se reportó de inmediato para trabajar bajo las ordenes y supervisión del director técnico. Sin embargo, ayer se comentó que JJ Macías no podrá debutar en la cancha de Juárez debido a que los integrantes del cuerpo técnico, consideran que necesita más tiempo de preparación y adaptación, puesto que en España, tuvo pocos minutos de actividad y por ello, el conjunto tapatío ha emprendido el viaje a la frontera sin el jugador.
Por su parte, Ángel Zaldívar se convirtió en baja sorpresiva del equipo porque presentó diversos malestares que generaron que el futbolista fuera sometido a una prueba PCR para la detección de Covid-19 y aunque el resultado fue negativo, el cuerpo médico del club considera que lo mejor es mantener en observación al atacante y que permanezca en Verde Valle.
La tercera ausencia es la de Jesús Sánchez, quién tampoco podrá participar en el encuentro de la Jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga MX, porque solicitó un permiso especial para atender algunos asuntos personales, que requieren pronta resolución.
El comunicado del club que oficializa la noticia
El Club Chivas publicó un comunicado donde se detalla la situación de los dos últimos jugadores mencionados con anterioridad y a su vez, confirma que no podrán contar con sus servicios futbolísticos hasta nuevo aviso.
"CABE MENCIONAR QUE ÁNGEL ZALDÍVAR NI JESÚS SÁNCHEZ ESTÁN EN LA LISTA DEBIDO A QUE EL PRIMERO PRESENTÓ MALESTAR GENERAL , SE LE HIZO UNA PRUEBA RÁPIDA DE COVID Y DIO NEGATIVO, PERO SE OPTÓ POR MANTENERLO EN OBSERVACIÓN Y PENDIENTE DE EVOLUCIÓN, MIENTRAS QUE EL ’CHAPO’ TIENE PERMISO PARA ATENDER ASUNTOS PERSONALES", SEÑALA EL DOCUMENTO.
Entonces ¿Quiénes son los hombres que sí realizaron el viaje?
De acuerdo con el sitio web oficial del Rebaño, los convocados para el encuentro de hoy ante Bravos de Juárez son:
Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Carlos Cisneros, Hiram Mier, Miguel Ponce, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Cristián Calderón, Fernando Beltrán, Sergio Flores, Eduardo Torres, Jesús Molina, Sebastián Pérez Bouquet, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, César Huerta, Alexis Vega, Roberto Alvarado y Jesús Angulo.
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo la convocatoria de Richard Ledezma a la selección podría ser un problema
¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo
La joya de Chivas que la rompió en la pretemporada y fue BORRADO por Milito
La POSIBLE ALINEACIÓN de lujo que prepara Gabriel Milito contra Querétaro
El Tala Rangel revela el secreto de Chivas para arrancar muy bien el torneo
Ya se confirmó si le robaron o no a Chivas en el partido contra Juárez
Era muy REVENTADO por la afición pero ayer se ganó el respeto de TODOS por este motivo
Gabriel Milito confiesa el papel de los REFUERZOS de Chivas
Chivas pierde FICHAJE contra otro club de la Liga MX para el Clausura 2026
Bofo Bautista confiesa el REFUERZO que quiere para Chivas
Crack de Chivas deja atrás a la Selección de Estados Unidos y elegiría jugar con México
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Queretaro por el Clausura 2026