Fecha, Canal y Horario del partido Chivas vs Tigres | Jornada 5 | Clausura 2022
Fuente https://nacionchivas.c
Este sábado 12 de febrero las Chivas recibirán en el Estadio Akron al equipo de los Tigres, dentro de la actividad de la Jornada 12 del Torneo Grita México Clausura 2022, en donde los pupilos de Marcelo Michel Leaño buscarán su segunda victoria consecutiva tras vencer el miércoles pasado al conjunto de los Bravos de Juárez.
Mientras tanto los pupilos de Miguel Herrera vienen de vencer al cuadro de Mazatlán FC, de manera que se espera un compromiso bastante complicado, en el que posiblemente todavía Marcelo Michel Leaño no podrá contar con José Juan Macías debido a que aún no se encuentra en perfectas condiciones para ver acción en la presente campaña.
Cabe mencionar que en estos momentos el Guadalajara se ubica en la quinta posición de la tabla general con siete unidades, producto de dos victorias, un empate y una derrota. Por su parte, los Felinos están un peldaño abajo con la misma cantidad de puntos, pero con menor diferencia de goles que el cuadro del Rebaño Sagrado.
¡¡La #TablaGeneral al Momento!! ????
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 10, 2022
Así va el #GritaMéxicoC22 tras cuatro jornadas.
3 Clubes, con gran paso, tienen 10 puntos ????
¡Regístrate ahora en https://t.co/PigIFB93t5 y recibe $400 ??de regalo! ?? https://t.co/zKScgtX1Wh pic.twitter.com/jolxDVGueW
Destacar que de los últimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras en el máximo circuito del balompié azteca, dos han sido favorables para los nuestros, dos para los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y uno culminó en empate sin goles, de modo que las Chivas tratarán de tomar una ligera ventaja en esta estadística.
???????? Circuito físico, futbol a tope y práctica de tiro a gol...
— Club Tigres Oficial ?? (@TigresOficial) February 10, 2022
???? Así nuestra mañana de trabajo en el Universitario. pic.twitter.com/lgDV6OD9hy
Leaño y Peláez con la presión a tope
Señalar que tanto Marcelo Michel Leaño como Ricardo Peláez, quien es director deportivo de la institución, se están jugando su continuidad en este Torneo Grita México Clausura 2022 ante los malos resultados en las últimas temporadas, de manera que su única salvación es el título de lo contrario el presidente, Amaury Vergara, les daría las gracias.
Ficha Técnica
Fecha: 12 de febrero de 2021
Hora: 17:00 horas tiempo del centro de México
Estadio: Akron
Transmisión: Chivas TV, TUDN y TV Azteca
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La TERRIBLE traición que está preparando Javier Aguirre para la Hormiga González y Richard Ledezma
La MILLONADA que deberá pagar Chivas si quiere fichar a Elías Montiel
Amaury Vergara le dijo a Javier Aguirre lo que NINGÚN Chivahermano quería escuchar
INESPERADO: Chivas tiene al jugador MÁS caro de la Liga MX y es alguien de 22 años
ÚLTIMO MOMENTO: Hace un año estaba BORRADISIMO de Chivas y ahora le renuevan contrato
CASTIGAN a jugador de Rayados por NEGARSE A JUGAR contra las Chivas
Chivas ya tiene en la mira al REEMPLAZO de la Hormiga González
Gabriel Milito prepara otra LIMPIA en la plantilla de Chivas
Isaac Brizuela REGRESA A CHIVAS pero de la manera que NADIE ESPERABA
Por esto la Hormiga González está MÁS CERCA QUE NUNCA del FC Barcelona
El triste presente que vive Fernando Gago con su nuevo club
El esfuerzo que está haciendo Omar Govea para encontrar al reemplazo de la Hormiga González
Por este motivo Armando González puede olvidarse de su sueño de jugar en el Barcelona
FICHAJAZO: Chivas quiere llevarse a esta gran joya del Pachuca para el próximo torneo
El jugador de Chivas que ya se iba a León pero Gabriel Milito lo impidió
Matías Almeyda RESPONDE a la oferta de Rayados de Monterrey
Gabriel Milito BORRA a uno de los jugadores MÁS IMPORTANTES de Chivas
Gabriel Milito prepara DEBUT en Chivas para el amistoso contra Atlas
La JOYA de Chivas que habría pedido SU SALIDA a Gabriel Milito
La MILLONADA que pagaría Chivas por el REGRESO de Orbelín Pineda