Para Almeyda, Chivas aún no tiene seguro su boleto
Fuente esto.com.mx

A pesar de que Chivas ya llegó a 25 puntos y podría decirse que ya aseguró su pase a la Liguilla, para Matías Almeyda todavía no tienen nada amarrado.
“Todavía faltan partidos y realmente hoy jugamos un gran.partido contra un gran rival. El campeonato está bien parejo y eso es lo lindo que tiene el futbol. Todavía quedan muchos partidos y hay que llegar de la mejor manera a la Liguilla”, aseguró el estratega luego del empate ante los Tuzos.
También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual
Sobre el.partido ante los de la Bella Airosa, destacó la labor de sus pupilos, sobre todo después de la roja a Michael Pérez.
“Estuvimos mejor en el primer tiempo, pero después de la expulsión y con un equipo de esta envergadura se hizo más difícil, pero cada uno atacó y defendió dejando si granito de arena para el grupo”, apuntó.
El estratega argentino comentó las razones por las que dejó afuera a jugadores como Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, a quien ingresó hasta el segundo tiempo.
También puedes leer: Pachuca y Chivas confirman su mal momento
“Vamos partido a partido. Recién ahora vamos a pensar en la Copa. Venimos con muchos partidos igual que Pachuca y vamos priorizando la parte física de los jugadores”, dijo Almeyda. “A veces llama la atención que dejo a un jugador en la banca, pero si lo hago es porque está cansado o golpeado, y como el grupo es muy parejo.le doy chance a todos”, afirmó el DT.
Finalmente, dijo que llevará poco a poco el regreso de Orbelín Pineda, quien llevaba varios encuentros sin tener participación.
“Están todos parejos en el sentido de que están dejando el alma. Orbelín hace unos partidos que viene con unas molestias, entonces tengo que ir administrando su parte física hasta que vi que se empezó a cansar y ahí vino el cambio”, finalizó. (Violeta Alva / enviada especial)
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡VIDEO! Así se entrena en Chivas bajo el mando de Milito
¡NO SALIÓ EN TV! Jugador de Chivas fue regañado todo el partido por Milito
Pollo Briseño revela que un día encontró llorando a un canterano de Chivas que ahora está en Europa
Se CONFIRMA la gran ausencia que todos los Chivahermanos esperaban para la Leagues Cup
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta su lista de convocados para la Leagues Cup con una sorpresa
¡REVELADO! Las dos estrellas de la Liga MX que Chivas tuvo a punto de fichar
¡FUERTES PALABRAS! Faitelson lanza esta bomba contra Chicharito por su ausencia
La decisión de Gabriel Milito con Roberto Alvarado en medio de su bajo rendimiento
A pesar de que ganaron, Chivas recibe una mala noticia
Gabriel Milito manda emotivo mensaje a las Chivas e ilusiona
Posible alineación de Chivas para debutar en Leagues Cup ante New York Red Bull
El EMOTIVO mensaje de Efraín Álvarez después del triunfo de Chivas ante San Luis
El jugador que podría quedar borrado de Chivas por culpa de Armando González
VIDEO: El descomunal golazo de Ariel Castro en la derrota del Tapatío frente a North Texas
VIDEO: ¡OTRO PENAL REGALADO! Erick Gutiérrez vuelve a fallar y complica a Chivas
Fue contundente: qué dijo Gabriel Milito sobre los dos errores de Luis Romo en Chivas
VIDEO: Así festejó la banca de Chivas el cuarto gol ante San Luis
Chivas vs. New York Red Bulls: Día, hora y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 de la Leagues Cup 2025