Habrá operativo en La Minerva por final de Copa
Fuente informador

Esta noche se celebra la final de la Copa MX entre Chivas y Monarcas Morelia, por ello la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara implementará un operativo de seguridad en torno a la Glorieta de La Minerva en caso de que aficionados acudan a festejar el eventual triunfo de la escuadra rojiblanca.
En primera instancia, la dependencia dispondrá de 60 uniformados, algunos integrantes de la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (UREPAZ). En caso de ser necesario, se reforzaría con más elementos, todo con la finalidad de garantizar la seguridad de los seguidores del Chiverío.
Se tiene previsto colocar al monumento algunos distintivos rojiblancos para estar acorde en caso de que el marcador favorezca a la oncena local y sea una gran fiesta, pero con seguridad y paz entre los asistentes.
Cabe señalar que se tomarán las medidas necesarias para proteger la escultura, toda vez que en este momento está en un proceso de restauración, por lo que no se permitirá el acceso.
También habrá presencia de personal de Inspección y Vigilancia para supervisar los negocios de la zona y no se violenten los reglamentos municipales con la venta de bebidas alcohólicas y elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Las recomendaciones por parte de la Comisaría de la Policía Preventiva son:
- No ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, ni acudir si está bajo los influjos del alcohol.
- Respetar a los demás asistentes.
- Acatar las instrucciones de Protección Civil y la Policía.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡VIDEO! Así se entrena en Chivas bajo el mando de Milito
¡NO SALIÓ EN TV! Jugador de Chivas fue regañado todo el partido por Milito
Pollo Briseño revela que un día encontró llorando a un canterano de Chivas que ahora está en Europa
Se CONFIRMA la gran ausencia que todos los Chivahermanos esperaban para la Leagues Cup
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta su lista de convocados para la Leagues Cup con una sorpresa
¡REVELADO! Las dos estrellas de la Liga MX que Chivas tuvo a punto de fichar
¡FUERTES PALABRAS! Faitelson lanza esta bomba contra Chicharito por su ausencia
La decisión de Gabriel Milito con Roberto Alvarado en medio de su bajo rendimiento
A pesar de que ganaron, Chivas recibe una mala noticia
Gabriel Milito manda emotivo mensaje a las Chivas e ilusiona
Posible alineación de Chivas para debutar en Leagues Cup ante New York Red Bull
El EMOTIVO mensaje de Efraín Álvarez después del triunfo de Chivas ante San Luis
El jugador que podría quedar borrado de Chivas por culpa de Armando González
VIDEO: El descomunal golazo de Ariel Castro en la derrota del Tapatío frente a North Texas
VIDEO: ¡OTRO PENAL REGALADO! Erick Gutiérrez vuelve a fallar y complica a Chivas
Fue contundente: qué dijo Gabriel Milito sobre los dos errores de Luis Romo en Chivas
VIDEO: Así festejó la banca de Chivas el cuarto gol ante San Luis
Chivas vs. New York Red Bulls: Día, hora y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 de la Leagues Cup 2025