Matías Almeyda cerca de volver a la Liga MX y no con las Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

¡Comienzan las suposiciones! Luego de que hace algunas semanas, se diera a conocer que Matías Almeyda quería salir de la dirección técnica del San José Earthquakes, porque aparentemente ya no se sentía a gusto en el banquillo de california, comenzaron a surgir algunas teorías que apuntaban que el regreso del ’Pelado’ a la Liga MX, estaba cerca.
Las palabras de Almeyda en San José que empezaron a generar rumores
"ME GUSTA DONDE ESTOY, PERO ME GUSTA SER CAMPEÓN A MÍ, SOY UN ENFERMO QUE QUIERO SER CAMPEÓN Y NOTO QUE ASÍ ESTÁ COMPLICADO, ESTÁ DIFICIL. CUANDO LLEGUÉ A ESTE CLUB, LLEGUÉ CON OTRO TIPO DE REALIDADES EN EL SENTIDO DE QUE SE IBAN A CAMBIAR UN MONTÓN DE COSAS QUE POR AHORA NO SE HAN PODIDO MODIFICAR", DECLARÓ EN OCTUBRE.
Incluso, algunas de las palabras que dijo, se tomaron como una despedida y de inmediato, comenzaron a surgir diversas versiones.
"CON LO QUE RESPECTA AL FUTURO, NO DEPENDE DE UNO, SINO DE MUCHAS CIRCUNSTANCIAS QUE YA EXCEDEN EL SENTIMIENTO Y DESEO DE MI PERSONA", CONCLUYÓ.
¿A dónde se pensó que llegaría?
En un principio se comentó que quizá, arribaría nuevamente a las Chivas Rayadas, puesto que ahí se coronó campeón del torneo y por ende, conoce bien al conjunto de Verde Valle, pero este escenario fue descartado.
En seguida, se dijo que llegaría a a los Tigres de la UANL luego de que comenzó a circular la posibilidad de que Miguel Herrera dejará a los auriazules para convertirse nuevamente en el director técnico de la Selección Nacional de Futbol, tras comentarse que Gerardo Martino, permanecería poco tiempo al frente del combinado azteca y por ende, el relevo de Herrera sería Almeyda, aunque al final dicha versión no se realizó.
Última actualización
Hace algunas horas, se comenzó a rumorar la Máquina Celeste de Cruz Azul es el equipo que estaría interesado en los servicios del estratega argentino, puesto que el cuadro cementero también ha atravesado por un panorama sumamente complejo al interior del equipo durante los últimos días.
La noticia de la posible destitución de Juan Reynoso lleva algunos días sonando en las filas de La Noria y después, la renuncia sorpresiva del ex presidente Álvaro Dávila, golpeó fuertemente a los capitalinos.
De hecho, el caso de Dávila levantó y reforzó aún más las ideas de que Reynoso podría irse de Cruz Azul, porque justo fue Dávila quien lo designó como el estratega del primer equipo.
Es importante mencionar que hasta el momento, todo ha quedado en simples rumores y ni Matías Almeyda o las autoridades de Cruz Azul, han comentado algo al respecto.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO ES COINCIDENCIA! El jugador de Chivas que le rendirá homenaje a Guillermo Ochoa
¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Recomendó a Matías Almeyda para Chivas y ahora pronostica cómo le irá a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo jersey visitante de Chivas desató una fuerte polémica entre la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito prueba nueva dupla que podría cambiarlo todo en la defensa de Chivas
¡CONFIRMADO! Estos son los nuevos dorsales que se verán en el Chivas para el Apertura 2025
Se hace oficial la noticia que todos los aficionados de Chivas temían escuchar
El increíble nuevo contrato que tiene Hugo Camberos con Chivas
Chivas solamente tiene 1 baja por lesión pero le podría causar problemas a Gabriel Milito
El jugador que TODA la afición esperaba ver cómo nuevo 10 de Chivas pero no se lo dieron
Se revelan los números que usarán los jugadores de Chivas y el número 10 nadie lo podrá creer
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que cobraba Chicharito frente al sueldo de Efraín Álvarez en la MLS
¡TODO CAMBIÓ! Revelan el gesto de Amaury Vergara con Javier Mier y Alejandro Manzo
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que le pidió Gabriel Milito a ‘Tiba’ para no mandarlo a la banca
¡DE ÚLTIMA HORA! Gabriel Milito lanza inesperado mensaje sobre Javier Hernández en el Rebaño |
¡TODO INDICA QUE SÍ! Revelan hipótesis que pondría al club en desventaja arbitral
¡PAREN TODO! Un club de la Liga MX preguntó por joya del Rebaño y ya hubo respuesta