Claudio Suárez critica a la plantilla de Chivas menos a un futbolista
Fuente https://nacionchivas.c
El Club deportivo Guadalajara ha tenido un inicio de torneo complejo e inestable, puesto que se posiciona en el octavo puesto de la Tabla General de la Liga MX, tras sumar dos encuentros ganados, un empate y dos derrotas. Dichos resultados, han dado mucho de que hablar en las últimas semanas y por ende, recientemente el Rebaño ha estado en el ojo del huracán, junto a su director técnico Michel Leaño.
La opinión de un exfutbolista respecto al tema
Debido a esto, el ex elemento del cuadro tapatío, Claudio Suárez, quien por cierto tiene una trayectoria dorada con la Selección Mexicana de Futbol, manifestó cuál es el motivo principal por el cual, (desde su punto de vista), las Chivas presentan ciertas debilidades al interior de sus filas.
"ACTUALMENTE ESTÁN PAGANDO CONSECUENCIAS DE MALAS DECISIONES DE TIEMPO ATRÁS, AHORA TODO MUNDO QUIERE QUE GANE, GOLEÉ Y GUSTE PERO YO VEO A UN EQUIPO LIMITADO. NO LO VEO COMO UN GRAN EQUIPO", ENFATIZÓ DURANTE UNA PLATICA QUE SOSTUVO CON MEDIO TIEMPO.
Además, aprovechó la entrevista para resaltar que a pesar de que el plantel que posee Guadalajara en la actualidad es bueno, tiene talento y está conformado por hombres jóvenes y ofensivos, para él, no son como los futbolistas que militaban en su época.
"SÍ TIENE BUENOS JUGADORES, NO QUIERE DECIR QUE SON MALOS, PERO NO SON COMO EN ALGUNA ÉPOCA QUE ME TOCÓ QUE ESTÁBAMOS TRES CUATRO EN LA SELECCIÓN MEXICANA", EXTERNÓ.
En cuanto a las bajas y altas que se han suscitado en el equipo, Suárez explicó que dejar ir jugadores con buen perfil futbolístico y diversas habilidades, perjudican a la institución y aseguró que la directiva no ha explotado al máximo a los hombres, que han pasado por la escuadra rojiblanca.
"SI TU EMPIEZAS A ANALIZAR A TODOS LOS JUGADORES QUE SALIERON, SON JUGADORES DE SELECCIÓN PERO ¿POR QUÉ NO LOS RETUVISTE?, LOS DEJASTE IR Y TERMINASTE GASTANDO MÁS Y NO ESTÁN LOS RESULTADOS", AGREGÓ.
Finalmente, las declaraciones más sorpresivas del ex seleccionado, se relacionan al delantero Alexis Vega, quien para Suárez es un elemento clave que ha tenido mucho que ver en las victorias y buen funcionamiento del equipo. Además, confesó que Uriel Antuna también forma parte de los elementos que resaltaron en su paso por Chivas.
"HOY EN DÍA ALEXIS VEGA ES EL ÚNICO DESPUÉS DE QUE SE VA URIEL ANTUNA, NO SÉ POR QUÉ PERO A MÍ EN LO PARTICULAR ANTUNA ME GUSTA, EN GENERAL CREO QUE TENDRÍAN QUE MANTENER UNA BASE IMPORTANTE, COMO LA QUE TUVIERON EN 2017 CON MATÍAS ALMEYDA", CONCLUYÓ.
Califica esta notícia:
4
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025
La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025