Dos sorpresas en la lista de convocados de Chivas para su partido contra León
Fuente https://nacionchivas.c
Luego de la dolorosa derrota sufrida en casa frente a los Tigres de Miguel Herrera, las Chivas de Marcelo Michel Leaño buscan recomponer su camino y volver a la senda del triunfo dentro del Clausura 2022. Los Rojiblancos han tenido malas noticias durante la semana, ya que han sufrido bajas importantes debido a las lesiones, algo que ha mermado fuertemente a la plantilla.
Jugadores como Jesús Molina y Carlos Cisneros, no podrán estar disponibles en los próximos compromisos del Rebaño Sagrado, por lo cual el cuerpo técnico rojiblanco tendrá que incorporar elementos que no venían siendo regulares con el primer equipo. Sin embargo esto no significa que no puedan ser jugadores que aporten de manera importante a la escuadra dirigida por Marcelo Michel Leaño.
De esta forma Chivas dio a conocer de manera oficial la convocatoria para el encuentro de mañana en contra del León, en donde nos sorprendieron en específico dos nombres. El primero de ellos es el del joven futbolista Jonathan Parra, joven futbolista que ha destacado de manera importante con la escuadra Sub-20 del Rebaño Sagrado y que hoy tiene una gran oportunidad.
José Juan Macías regresa a una convocatoria con Chivas
Obviamente el nombre que más destaca en esta convocatoria es el del delantero mexicano José Juan Macías, quien tras un complicado paso por el Getafe de España, vuelve a ser convocado para jugar con Chivas. Aunque distintos reportes indican que su estado físico no es el mejor en estos momentos, el cuerpo técnico determinó que está listo para tener algunos minutos ante su ex-equipo, el León.
Convocatoria de Chivas para el partido contra León:
Porteros: Raúl Gudiño y Miguel Jiménez.
Defensas: Hiram Mier, Miguel Ponce, Luis Olivas, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Cristian Calderón y Gilberto Sepúlveda.
Mediocampistas: Fernando Beltrán, Sergio Flores, Eduardo Torres y Sebastián Pérez.
Delanteros: Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Ángel Zaldívar, José Juan Macías y Jonathan Parra.
De esta manera Chivas se refuerza de manera importante en la parte ofensiva, una posición en el campo en donde se ha visto bastante débil y por ende la incorporación de José Juan Macías puede ayudar a solucionar la falta de gol del equipo. Sin duda muchos aficionados rojiblancos celebrarán esta noticia, ya que el plantel del Rebaño Sagrado se ha visto bastante limitado debido a la falta de contrataciones en este torneo, pero afortunadamente Macías está de regreso y puede ser clave para cambiar la situación
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El EMOTIVO video de la Hormiga González consolando a Santiago Sandoval en el último partido
TERRIBLE: Los jugadores de Chivas que disminuyeron su valor debido a este lamentable motivo
Dónde y como ver EN VIVO el partido amistoso entre Chivas y Atlas
La ILUSIONANTE lista de CONVOCADOS que presenta Chivas para enfrentar al Atlas
Dónde y como ver EN VIVO el partido amistoso de México contra Portugal
Chivas le da EXTRAÑO CASTIGO a Erick Gutiérrez
Las posibilidades de Chivas de FICHAR a Brandon Vázquez
Así quieren ROBARSE a la Hormiga González al Club América
Canterano de Chivas pelearía por el puesto del Tala Rangel en la Selección Mexicana
Las JOYAS de la cantera de Chivas que tendrán sus oportunidad contra Atlas
Periodista revela que Gabriel Milito está muy preocupado por un tema GRAVE
Chivas le demuestra a todos los equipos de la Liga MX que son el equipo más limpio y honesto
Javier Aguirre sorprende al Tala Rangel de la mejor manera posible
Filtran posible alineación de México contra Portugal y es una pésima noticia para los jugadores de Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre Luis Romo
Este jugador de Chivas demuestra que Gabriel Milito es INDISPENSABLE
Chicharito Hernández SÍ DEJÓ algo MUY BUENO para las Chivas y no se sabía
Javier Aguirre AMENAZA a los jugadores de Chivas si no van a la convocatoria de la Selección Mexicana
La MILLONADA que gastaría Chivas en el REEMPLAZO de la Hormiga González
Gabriel Milito tiene GRAVE PREOCUPACIÓN con la Hormiga González en Chivas