Las veces que José Juan Macías estuvo cerca de jugar en clubes de Rusia
Fuente https://nacionchivas.c
En este Clausura 2022 las Chivas Rayadas tuvieron el regreso del delantero de 22 años, José Juan Macías, tras su breve paso por LaLiga con el Getafe, luego de que el club español prefirió rescindir el contrato que tenía como préstamo con opción a compra, el atacante solo logró acumular un poco más de los 200 minutos. No obstante, antes de que se diera su arribo a Guadalajara fue relacionado para reforzar a clubes de Rusia.
¿Qué equipos rusos querían los servicios de JJ?
El retorno de José Juan Macías se dio de una manera que pocos esperaban, ya que le tenían la apuesta en que alcanzará una mayor proyección en el balompié extranjero. Pero Chivas prefirió tenerlo en su ofensiva tras un acuerdo con el elemento, pero antes de que este hecho se concretará, el delantero despertó el interés del Krasnodar y el CSKA Moscú.
El intento del Krasnodar por fichar a José Juan Macías era notable que incluso se especuló por Match TV que el equipo deseaba pagar entre 10 y 12 millones de dólares para tenerlo en su filas, pero según Milenio, la Directiva de Verde Valle era quien decidía si se iba.
Otro de los equipos más populares en Rusia, el CSKA Moscú también deseaba tenerlo a JJ Macías, incluso cuando todavía militaba con el Getafe, por lo que su representante Alan Barón habló para Sport Express diciendo que tenía un contacto con el club que había mostrado interés en comprar la carta de JJ.
“ESTAMOS EN CONTACTO CON EL CSKA. (MACÍAS) ESTÁ BUSCANDO UN GRAN CLUB Y CREEMOS QUE EL CSKA ES DEFINITIVAMENTE UN LUGAR EN EL QUE PUEDE MARCAR MUCHOS GOLES", DIJO EL REPRESENTANTE.
"SI LAS CONDICIONES SON BUENAS, CREEMOS QUE JOSÉ JUAN PODRÍA MARCAR MUCHOS GOLES PARA EL CSKA. ES EL MAYOR TALENTO QUE HA MARCADO MÁS DE 50 GOLES A UNA EDAD TAN TEMPRANA”.
Hasta por un momento, se dio el rumor de que el artillero rojiblanco podía llegar a la Major League Soccer como el hombre que sustituyerá a su compatriota, Alan Pulido, quien es baja Sporting Kansas City. Por lo mientras, José Juan Macías desea alcanzar el récord impuesto por Omar Bravo.
Califica esta notícia:
1
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA