Directiva de Chivas va en persona a reclamar a la Comisión de Árbitros
Fuente https://nacionchivas.c
Durante el partido Chivas Vs Puebla, correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX, se suscitaron algunas jugadas polémicas que de acuerdo a algunos comentaristas, analistas y expertos del deporte, tuvieron que haber sido señaladas y sancionadas en el transcurso del encuentro. Sin embargo, el arbitro encargado de silbar el partido mencionado con anterioridad, no lo hizo y dicha decisión, enfureció al Club Deportivo Guadalajara.
La postura del equipo
Al término del duelo, las Chivas compartieron un par de tweets en su perfil oficial de Twitter donde los ex-árbitros Felipe Ramos Rizo y Marco Antonio Rodríguez, argumentaron que el silbante falló aquella tarde noche, en Guadalajara.
"SÍ, PERDIMOS. LO DEPORTIVO SE ANALIZARÁ. AHORA, EN TEMAS ESTRICTAMENTE ARBITRALES... ¿TAMBIÉN TENEMOS QUE SACAR UNA CARTA PARA QUE YA NOS PITEN JUSTAMENTE?", EXTERNÓ EL PRIMER EQUIPO.
La actualización del caso
Recientemente, se dio a conocer que el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, se presentó este martes en la Federación Mexicana de Futbol, con el objetivo de iniciar un diálogo con la Comisión de Árbitros y por supuesto, exponer el caso del conjunto tapatío.
Al término de la sesión, Peláez declaró que ambas partes, hablaron con respeto y de forma tranquila y a su vez, enfatizó que el punto principal de la plática, no fue manifestar un reclamo, simplemente quiso compartir su visión y puntos de vista, con las autoridades correspondientes.
"COMO DIJIMOS EN SU MOMENTO, NO ES RECLAMO, SÓLO RECONOCER QUE NO NOS ALCANZA, PORQUE HEMOS DEJADO DE HACER COSAS Y HAY FACTORES QUE SE PUEDEN MEJORAR. HEMOS TRAÍDO MUCHAS INICIATIVAS COMO CHIVAS Y QUE PUEDEN BENEFICIAR AL FUTBOL MEXICANO. ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ESTA APERTURA", CONCLUYÓ.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La PÉSIMA noticia que acaba de recibir Richard Ledezma y que podría perjudicar su nivel
Richard Ledezma manda a callar a todos sus DETRACTORES que dicen que no es mexicano
Hace poco HUMILLÓ al Real Madrid y ahora suena como posible fichaje de Chivas
Gabriel Milito lo tenía como la joya principal de Chivas el torneo pasado y ahora está BORRADO
Ángel Sepúlveda MENOSPRECIA a Cruz Azul por culpa de Chivas
Chivas toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Erick Gutiérrez
Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González