La posible alineación de las Chivas para la jornada 8
Fuente 90min
Esta semana es de fecha doble en el fútbol mexicano y el primer partido que enfrentará el Club Deportivo Guadalajara será visitando al Atlético de San Luis en la correspondiente jornada 8 del torneo Clausura 2022.
El compromiso será en el Estadio Alfonso Lastras este miércoles 2 de marzo a las 21:00 horas y el Rebaño Sagrado tendrá algunas ausencias y novedades en el plantel para ser elegibles para el duelo.
Los elementos que volverán a ser elegibles para el partido son Ronaldo Cisneros que se ausentó del partido anteriro por motivos personales, mientras que también estará de vuelta Ángel Zaldívar quien estuvo fuera por una molestia muscular.
Mientras que, el gran ausente en el partido para el conjunto rojiblanco será sin duda Alexis Vega quien fue suspendido por dos encuentros, debido a sus insultos al árbitro en la jornada 7 ante La Franja, por lo que no será elegible hasta la jornada 10.
Ante dicha situación, la principal novedad en el parado táctico sería la presencia de Cristian Calderón como extremo izquierdo titular.
La posible alineación de Chivas para enfrentar a Atlético de San Luis
Alineación Chivas (4-2-3-1) | Raúl Gudiño; Hiram Mier, Luis Olivas, Antonio Briseño, Miguel Ponce; Fernando Beltrán, Sergio Flores; Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Cristian Calderón y Ángel Zaldívar.
Califica esta notícia:
1
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo la convocatoria de Richard Ledezma a la selección podría ser un problema
¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo
La joya de Chivas que la rompió en la pretemporada y fue BORRADO por Milito
La POSIBLE ALINEACIÓN de lujo que prepara Gabriel Milito contra Querétaro
El Tala Rangel revela el secreto de Chivas para arrancar muy bien el torneo
Ya se confirmó si le robaron o no a Chivas en el partido contra Juárez
Era muy REVENTADO por la afición pero ayer se ganó el respeto de TODOS por este motivo
Gabriel Milito confiesa el papel de los REFUERZOS de Chivas
Chivas pierde FICHAJE contra otro club de la Liga MX para el Clausura 2026
Bofo Bautista confiesa el REFUERZO que quiere para Chivas
Crack de Chivas deja atrás a la Selección de Estados Unidos y elegiría jugar con México
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Queretaro por el Clausura 2026