Fuerte mensaje de Isaác Brizuela para sus compañeros de Chivas
Fuente https://nacionchivas.c
El Club Deportivo Guadalajara enfrentó ayer por la noche al Atlético de San Luis, conjunto que recibió a las Chivas en el Estadio Alfonso Lastras y se puso fácilmente arriba en el marcador dos goles contra cero gracias a algunas fallas puntuales en la marca del Rebaño Sagrado. Sin embargo, el segundo tiempo fue para los dirigidos por Marcelo Michel Leaño, que a pesar de no tener a Alexis Vega, consiguieron empatar el marcador y hasta se acercaron a sacar los tres puntos como visitantes. Ante lo ocurrido, Isaác Brizuela tuvo algunas palabras.
Brizuela resaltó que es frustrante para el grupo no haber ganado considerando que tuvieron todo para conseguirlo en los minutos finales, pero también declaró que es necesario aprender a manejar correctamente los tiempos, pues en juegos como contra el Club León y el Club Puebla, estuvieron muy cerca de triunfar pero terminaron por darles la vuelta.
"TENÍAMOS LA ILUSIÓN DE LLEVARNOS LOS 3 PUNTOS Y MÁS VIENDO EL SEGUNDO TIEMPO QUE TUVIMOS, SABER QUE TENÍAMOS ASFIXIADO AL SAN LUIS SIN DEJARLO SALIR Y NO APROVECHAR ES DIFÍCIL. AL LLEGAR AL VESTIDOR VEO LAS CARAS DE MIS COMPAÑEROS CON ESA ESPINITA QUE SE LES MIRABA QUE PODÍAMOS SACAR LA VICTORIA, TE DEJA ESA SENSACIÓN QUE NO ESTAMOS SATISFECHOS [...] HAY QUE SABER MANEJAR LOS TIEMPOS PARA QUE NO PASE LO MISMO QUE CON PUEBLA O LEÓN Y EMPEZAR A AGANAR."
A lo largo de los últimos años, el Conejito Brizuela es de los que más liderazgo ha tomado en el Rebaño Sagrado, y suele rendir bastante bien, aunque cabe destacar que ayer, en uno de los goles rivales se evidenció que no tiene precisamente las características que Leaño requiere para su defensa, pues Isaác funciona mejor en el ataque, desbordando a los rivales e incorporándose a la ofensiva por las bandas.
Califica esta notícia:
4
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El importante jugador de Chivas que REGRESARÁ en el próximo partido contra León
Esto es lo que necesita Chivas para regresar al liderato general de la tabla
Gabriel Milito confiesa que está MUY ENOJADO con dos jugadores del plantel
Aunque NADIE lo crea, la Hormiga González igualó a Lamine Yamal en esto
Gabriel Milito ya decidió quien será el jugador que reemplazará a Richard Ledezma por su suspensión
Chivas tendrá BAJA SENSIBLE apra su partido contra el Club León
Gabriel Milito CONFIESA si mandará a la banca al Tala Rangel en Chivas
Club León SE QUEDÓ SIN DT justo previo para su partido contra Chivas
Gabriel Milito confiesa que la Hormiga González SE IRÁ de Chivas rumbo a Europa
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs León por el Clausura 2026
El TERRIBLE castigo que deberá pagar uno de los jugadores más importantes de Chivas en el próximo partido
En esta POSICIÓN quedó Armando González por el liderato de goleo después del triunfo ante Santos
VIDEO | Así fue el épico festejo de la Hormiga González como Goku
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-0 Santos
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después del triunfo ante Santos
VIDEO | MEGA GOLAZO de Ricardo Marín | Chivas 3-0 Santos
La INCREÍBLE estrategia de la directiva de Chivas para hacer un equipo de época
VIDEO | Doblete de la Hormiga González | Chivas 2-0 Santos
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 Santos
La GRAN sorpresa que le dio Gabriel Milito a toda la afición de Chivas para el partido ante Santos
El DURO RECHAZO que recibió este jugador de Chivas tras la victoria ante Atlas
Matías Almeyda conmueve a la afición con un PODEROSO MENSAJE
Lo que NECESITA Chivas para asegurar su pase a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito toma FUERTE DECISIÓN tras el error de Tala Rangel ante Atlas
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026