Las novedades que prepara Chivas en su alineación para enfrentar a Santos Laguna
Fuente https://nacionchivas.c
Al igual que el América, las Chivas también pasan por un mal momento futbolístico en el Torneo Grita México Clausura 2022, en donde se ubica en el décimo lugar de la tabla general con apenas ocho puntos de 24 posibles, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, de manera que este sábado frente a Santos Laguna buscarán regresar a la senda del triunfo.
Y es que el conjunto del Guadalajara registra cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, por lo que poco a poco la presión para Marcelo Michel Leaño comienza a aumentar, pues la directiva, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, no tolerarán no avanzar otra vez a la Fiesta Grande.
¿Cómo planea salir Chivas para enfrentar a Santos Laguna?
Es por ello que el estratega mexicano planea saltar al terreno de juego con el siguiente once, de acuerdo a lo que se le ha visto durante los entrenamientos de esta semana: Raúl Gudiño, Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Hiram Mier, Luis Olivas, Sergio Flores, Fernando ’Nene’ Beltrán, Jesús Angulo, Sebastián Pérez, Roberto Alvarado y José Juan Macías.
Última práctica de la semana para el enfrentamiento de mañana ante Santos.
— CHIVAS (@Chivas) March 4, 2022
???? https://t.co/8XpOrWBnUS pic.twitter.com/q273PRhxWu
Cabe mencionar que una derrota frente a Santos Laguna pondría en duda la continuidad de Marcelo Michel Leaño, quien ha sido objeto críticas por parte de la afición del Rebaño Sagrado debido a los malos resultados en el Torneo Grita México Clausura 2022, de manera que el ex entrenador del conjunto del Necaxa ya no tiene margen de error.
Califica esta notícia:
6
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike