El día que Jorge Vergara exigió la desaparición de las barras en el futbol mexicano
Fuente https://nacionchivas.c

La violencia que surgió en el partido entre Querétaro y Atlas escaló a un grado insólito en la Liga MX, las porras incumplieron con todos los valores que promueve el deporte sobre fomentar un espacio de esparcimiento. Justo ante este tema ha salido a relucir la postura del ex dueño de Chivas, Jorge Vergara, sobre su inconformidad por las barras en el balompié mexicano.
Postura de Vergara
Jorge Vergara es recordado por su particular honestidad ante cualquier tema que era cuestionado, el ex propietario del Rebaño Sagrado jamás estuvo a favor de las barras en México, incluso solicitó la desaparición de estas, debido a que aseguraba existían infiltraciones de individuos con malas intenciones.
“NO IMPORTA SI SON BIEN PORTADAS QUE SE ACABEN LAS BARRAS NO SON NECESARIAS, LO ÚNICO QUE SON ES UN FOCO DE INFILTRACIÓN, NO DIGO QUE TODOS LOS CHAVOS SEAN MALOS, PERO SE LES INFILTRA LOS MALOS Y SON LOS QUE SALEN PERJUDICADOS” DIJO EN SU MOMENTO JORGE.
Hay que recordar que hace ocho años Jorge Vergara recurrió a prohibir la entrada a los grupos de animación al Estadio de Chivas, luego que se originó una trifulca en el Clásico Tapatío durante la Fecha 12 del Clausura 2014 en el Estadio Jalisco propiciado por ambas barras de las escuadras. La inmediata medida que tomó el propietario fue dar a conocer que se encargaría de que no volviera a suceder.
“CIEN POR CIENTO QUEDAN ELIMINADAS LAS BARRAS Y OBVIAMENTE CREO ES LA ÚNICA MANERA DE DAR CARPETAZO A TODO ESTE ASUNTO DE LA VIOLENCIA” DIJO VERGARA.
Jorge Vergara realizó cambios en la Liga MX, muestra de ello, fue que implementó en su Estadio un sistema de seguridad que pudiera identificar a las personas en cada lugar, y además colocó butacas para todo el recinto deportivo con el fin de mantener el orden, una visión que el organismo azteca no decidió seguir.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado