Alexis Vega calienta el Clásico Nacional con mensaje contra el Club América
Fuente https://nacionchivas.c
El Clásico Nacional es el partido de la Liga MX que paraliza al país entero, la rivalidad deportiva entre el Club América y Chivas genera grandes emociones entre los fanáticos de ambas escuadras, y evidentemente entre los jugadores que a lo largo de la historia han ofrecido grandes contiendas futbolísticas. Ahora será bajo un ambiente distinto donde se busca conservar la armonía y una sana convivencia.
No obstante, con lo que pudiera significar la rivalidad entre el Rebaño Sagrado y las Águilas solo debe quedarse sobre el terreno de juego y jamás se debe transformar en violencia. Será este sábado 12 de marzo cuando Chivas reciba al Club América en la cancha del Akron, con ello, es Alexis Vega que decidió hablar sobre la actual situación que se enfrentan los de Coapa.
Fue para TV Azteca que Alexis Vega determinó su compromiso para el siguiente juego donde los rojiblancos harán lo posible por sumar las tres unidades en busca de un mejor lugar en la Tabla General, sin embargo, dio un breve mensaje para el último lugar de la actual competencia.
"UNO SIEMPRE BUSCA SUMAR DE TRES, GANANDO NOS PONEMOS EN EL LUGAR 6 O 7 Y ES LO IDEAL PARA NOSOTROS ESTE FIN DE SEMANA, Y BUENO, DE ESO SE TRATA EL FUTBOL, DE QUITARLE LOS PUNTOS AL RIVAL Y PARA NOSOTROS MEJOR SI SE QUEDAN ALLÁ ABAJO", DIJO VEGA
Del mismo modo, el también seleccionado nacional indicó que se siente asombrado que las Águilas solo tengan seis puntos tras nueve jornadas disputadas, añadiendo que es una situación común en el futbol, aunque cree que pronto pasará la mala racha.
"LO VES RARO PORQUE SIEMPRE ESTÁN PELEANDO LOS PRIMEROS LUGARES, PERO ESO NO QUITA QUE SEA UN EQUIPO PELIGROSO QUE TIENE JUGADORES DE MUCHÍSIMA CALIDAD. YO SÉ QUE TARDE O TEMPRANO VAN A EMPEZAR A SACAR RESULTADOS Y ES PARTE DEL FUTBOL".
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El importante jugador de Chivas que REGRESARÁ en el próximo partido contra León
Esto es lo que necesita Chivas para regresar al liderato general de la tabla
Gabriel Milito confiesa que está MUY ENOJADO con dos jugadores del plantel
Aunque NADIE lo crea, la Hormiga González igualó a Lamine Yamal en esto
Gabriel Milito ya decidió quien será el jugador que reemplazará a Richard Ledezma por su suspensión
Chivas tendrá BAJA SENSIBLE apra su partido contra el Club León
Gabriel Milito CONFIESA si mandará a la banca al Tala Rangel en Chivas
Club León SE QUEDÓ SIN DT justo previo para su partido contra Chivas
Gabriel Milito confiesa que la Hormiga González SE IRÁ de Chivas rumbo a Europa
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs León por el Clausura 2026
El TERRIBLE castigo que deberá pagar uno de los jugadores más importantes de Chivas en el próximo partido
En esta POSICIÓN quedó Armando González por el liderato de goleo después del triunfo ante Santos
VIDEO | Así fue el épico festejo de la Hormiga González como Goku
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-0 Santos
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después del triunfo ante Santos
VIDEO | MEGA GOLAZO de Ricardo Marín | Chivas 3-0 Santos
La INCREÍBLE estrategia de la directiva de Chivas para hacer un equipo de época
VIDEO | Doblete de la Hormiga González | Chivas 2-0 Santos
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 Santos
La GRAN sorpresa que le dio Gabriel Milito a toda la afición de Chivas para el partido ante Santos
El DURO RECHAZO que recibió este jugador de Chivas tras la victoria ante Atlas
Matías Almeyda conmueve a la afición con un PODEROSO MENSAJE
Lo que NECESITA Chivas para asegurar su pase a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito toma FUERTE DECISIÓN tras el error de Tala Rangel ante Atlas
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026