Los técnicos que despidieron en Chivas, tras perder con América
Fuente https://chivaspasion.b
El Clásico Nacional en muchas ocaciones puede catapultar a un entrenador a lo más alto de la campaña o también llevarlo al peor escenario, por lo cual Marcelo Leaño sabe que tiene la mejor oportunidad para darle credibilidad a su proyecto con el Club Guadalajara en caso de que obtenga un buen resultado ante América, pero tampoco debe perder de vista lo que ha ocurrido con otros entrenadores en este tipo de duelos cuando se fueron con las manos vacías.
El mejor escenario de los últimos años para el Rebaño Sagrado es este sábado 12 de marzo, pues no solo están por encima de las Águilas en la tabla de posiciones con 11 unidades ubicados en el noveno puesto y dentro de los lugares para el Repechaje, también cuentan a su favor con que los capitalinos son el último lugar del certamen y la segunda defensa más goleada.
Desde el 2017 las Chivas no llegaban en mejor momento que los azulcremas y ese debe ser el factor a favor para que Leaño haga entender a su equipo que si hay un Clásico que deben ganar es el de hoy, con la afición a su favor con todo y que se denomina el “Clásico Sin Colores”, los rojiblancos son locales y eso también debe serán factor favorable para ir por los tres puntos que los catapulten, incluso, hasta el sexto puesto.
Entrenadores de Chivas despedidos tras el Clásico
Sin embargo, la contraparte de todo este panorama es cuando los resultados no son lo esperado, ya que hay dos técnicos que se quedaron sin trabajo cuando perdieron frente al acérrimo rival, situación que tampoco sería descabellada en caso de que Guadalajara cometa graves errores defensivos y la delantera adversario despierte en este torneo.
Fue en el 2001 cuando Jesús Bracamontes se fue del bamquillo cuando cayó 2-1 en un Clásico celebrado en el Estadio Jalisco, en aquel momento la dirigencia no soportó la derrota y le dieron las gracias cuando Salvador Martínez Garza era el presidente de la Promotora Deportiva Guadalajara. 13 años después ocurrió lo mismo con José Luis Real, aunque las razones fueron muy distintas, ya que América goleó a Chivas 4-0 y Jorge Vergara no lo pensó para despedir al “Güero” con todo y que cuatro años antes había llevado al Rebaño a la Final de la Copa Libertadores.
Califica esta notícia:
1
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas supera al equipo de Lionel Messi en un aspecto difícil de creer
CONFIRMADO: Chivas acaba de fichar a joya de 17 años
Así luce el Estadio Akron después de que la FIFA la usara para la Copa del Mundo
Gabriel Milito habló con este jugador y le dijo que ya no lo quiere en Chivas
Gilberto Sepúlveda revela lo que Gabriel Milito le dijo antes de que se fuera a Juárez
Canterano de Chivas se convierte en nuevo jugador del CRUZ AZUL
El canterano de Chivas que NADIE CONOCE y ya está brillando en el FÚTBOL DE EUROPA
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Leones Negros
La postura de Chivas sobre las VENTAS de la Hormiga González y Tala Rangel
¿Alan Pulido SE RETIRÓ del fútbol tras su salida de Chivas?
El ilusionante mensaje de Hugo Camberos que pone presión a Gabriel Milito
La alineación de LUJO que utilizará Chivas cuando tenga equipo completo y refuerzos incluidos
Nadie veía venir esto y terminará pasando en el partido de Chivas vs Toluca de la jornada 1
Aguirre rechazó a estos jugadores de Chivas pero Rafa Márquez si los convocará
Amaury Vergara quiso motivar a sus jugadores e hizo esta gran acción
Chivas insiste por el REFUERZO de Denzell García
Confirman el plan de Chivas con su NUEVO REFUERZO
Confirmado: Hormiga González con OFERTAS de la Bundesliga
Tala Rangel con los DÍAS CONTADOS en las Chivas
Chivas hace un EVENTO SECRETO para presentar su nueva camiseta