La postura de Isaac Brizuela ante el veto de las barras de Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

Fue la tarde de hace ocho días cuando se reportaba la trifulca en el partido entre Querétaro contra Atlas en la cancha del Estadio Corregidora dejando imágenes y videos abominables con terribles agresiones entre las barras de estos conjuntos, a media semana, Chivas tomó una decisión sobre las medidas con las barras en benefició de un ambiente más familiar en los Estadios.
Tal como lo expresaba en su momento el ex dueño del Rebaño, Jorge Vergara, la directiva de Chivas emitió un comunicado sobre las barras, al prohibir la entrada de estos grupos de animación hasta nuevo aviso, como una forma de garantizar seguridad a todos los asistentes. Incluso, Chivas se alió con América para incentivar a los aficionados a tener una buena conducta con la iniciativa de un Clásico Nacional Sin Colores.
La opinión de Isaac Brizuela sobre las barras
Previo al importante compromiso del Clásico Nacional Sin Colores en conferencia de prensa, Isaac Brizuela, evidenció su apoyo a la directiva del Rebaño Sagrado que encabeza Amaury Vergara y Ricardo Peláez, luego del veto a las barras rojiblancas y en su lugar permitán el acceso a niños de fundaciones.
“LA INICIATIVA QUE TOMÓ AMAURY, CREO QUE LA TOMAMOS DE BUENA MANERA, EL QUE VENGA ESTOS NIÑOS A APOYARNOS, QUE VENGAN CON ESA ILUSIÓN DE ESTAR EN UN ESTADIO, APOYAR A SUS EQUIPOS ES UN SENTIMIENTO MUY BONITO QUE VIVEN ELLOS”
?? ¿Desde dónde apoyarán al Rebaño esta noche? pic.twitter.com/W7SKj8RwlN
— CHIVAS (@Chivas) March 12, 2022
El Cone Brizuela detalló que las medidas son pertinentes para evitar la violencia, y que los asistentes disfruten de un ambiente familiar, aunque relató que las caídas duelen, solo es un tema deportivo que no debe trascender fuera de la cancha.
“LA FAMILIA LO QUE QUIERE ES IR A DISFRUTAR. CUANDO TE TOCA UNA DERROTA ES DOLOROSO, PERO AL FINAL TE TOCA COMPARTIR CON COMPAÑEROS EN SELECCIÓN Y A VECES EL QUE LOS VEAN HABLANDO CON UN COMPAÑERO LO TOMAN A MAL; DESDE AHÍ LE ESTAMOS HACIENDO MAL A LA AFICIÓN, SOMOS COMPAÑEROS DE PROFESIÓN”
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe en dónde será transmitido cada partido de Chivas en esta temporada
Richard Ledezma confirma cómo rechazó al América para venir a Chivas
Estaba contemplado con Gabriel Milito pero por culpa de este jugador ahora será borrado DEFINITIVAMENTE
TODO POR DINERO: El jugador que le está causando muchos problemas a Amaury Vergara
La epica humillación de Chivas al Mazatlán en sus redes sociales
¡NO ES COINCIDENCIA! El jugador de Chivas que le rendirá homenaje a Guillermo Ochoa
¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Recomendó a Matías Almeyda para Chivas y ahora pronostica cómo le irá a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo jersey visitante de Chivas desató una fuerte polémica entre la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito prueba nueva dupla que podría cambiarlo todo en la defensa de Chivas
¡CONFIRMADO! Estos son los nuevos dorsales que se verán en el Chivas para el Apertura 2025
Se hace oficial la noticia que todos los aficionados de Chivas temían escuchar
El increíble nuevo contrato que tiene Hugo Camberos con Chivas
Chivas solamente tiene 1 baja por lesión pero le podría causar problemas a Gabriel Milito
El jugador que TODA la afición esperaba ver cómo nuevo 10 de Chivas pero no se lo dieron
Se revelan los números que usarán los jugadores de Chivas y el número 10 nadie lo podrá creer
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que cobraba Chicharito frente al sueldo de Efraín Álvarez en la MLS
¡TODO CAMBIÓ! Revelan el gesto de Amaury Vergara con Javier Mier y Alejandro Manzo
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que le pidió Gabriel Milito a ‘Tiba’ para no mandarlo a la banca
¡DE ÚLTIMA HORA! Gabriel Milito lanza inesperado mensaje sobre Javier Hernández en el Rebaño |
¡TODO INDICA QUE SÍ! Revelan hipótesis que pondría al club en desventaja arbitral
¡PAREN TODO! Un club de la Liga MX preguntó por joya del Rebaño y ya hubo respuesta