Marcelo Michel Leaño admite frustración ante el empate de Chivas ante América
Fuente https://nacionchivas.c
Gris Clásico Nacional se vivió en la cancha del Estadio Akron tras el insípido empate entre Chivas y América, donde los rojiblancos tuvieron mayor posesión del esférico, sin embargo, poco daño pudieron hacer en la portería de Guillermo Ochoa, aunado a la falta de entrega de los tapatíos, quienes no aprovecharon la ventaja de tener un hombre de más en el campo, luego de la expulsión de Jonathan dos Santos desde principios de la segunda parte.
Leaño reconoce la frustración en Chivas
El técnico de Chivas, Marcelo Michel Leaño habló al término del partido de la Jornada 10 de la Liga MX en la conferencia de prensa siendo crítico sobre el trabajo del equipo rojiblanco en este torneo. Cabe señalar que el timonel de Guadalajara realizó cambios una vez que fue expulsado el americanista, con mayor número de ofensivos, pero no le funcionó.
"NOS FALTÓ CONTUNDENCIA, TUVIMOS MUCHAS OPCIONES DE GOL, NO FUIMOS CONTUNDENTES. VENÍAMOS HACIÉNDOLO BIEN Y TENEMOS QUE TRABAJAR ESTO PARA EL PRÓXIMO RIVAL".
Marcelo Michel Leaño también aceptó las críticas de los aficionados, quienes solicitan una inmediata destitución del cargo, luego del empate a ceros con América, aspecto que mantiene a Chivas en el noveno lugar de la Tabla General con 12 unidades. Su siguiente reto de los de Verde Valle es el Clásico Tapatío.
"ES UN PUNTO QUE NOS SABE A POCO, SOBRE TODO POR COMO ESTUVIMOS GRAN PARTE DEL PARTIDO. INTENTAMOS, TUVIMOS DOS POSTES, LLEGADAS, NO SUPIMOS APROVECHAR LA SUPERIORIDAD NUMÉRICA, ES UN PUNTO QUE SABE A POCO, PENSAMOS QUE MERECÍAMOS MÁS Y QUERÍAMOS DARLE MÁS A LA AFICIÓN. HOY NO RECIBIMOS GOLES Y FALLAMOS EN SITUACIONES CLARAS DE GOL. QUIERO LOGRAR EL EQUILIBRIO, PARA TENER SOLIDEZ EN DEFENSA Y CONTUNDENTES".
Califica esta notícia:
2
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025
La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025