El escalofriante relato del día que asaltaron a Alexa Vega
Fuente https://chivaspasion.b
El atacante de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega recordó uno de los peores pasajes que ha vivido junto a su familia, pues fue asaltado en la Ciudad de México cuando estaba en casa de sus padres, donde le pusieron una pistola en el estómago y lo despojaron de varias pertenencias.
En el podcast de Jesús Ángulo que se transmite por YouTube, el Gru habló sobre una situación más que complicada que puedo terminar en desgracia, lo cual se desató en el 2020 justo después de perder la Semifinal contra León en diciembre de ese año, por ello decidió visitar a sus familiares en una de las zonas más peligrosas de la capital del país.
“Traigo primos que me andan cuidando por lo mismo de que sabemos que vivimos en un barrio complicado, que está peligroso, vivo en un barrio que se llama Santa Isabel Tola, que lo rodea Tepito, la Gabriel Hernández, varias zonas que están complicadas en CDMX y siento que alguien del mismo barrio dio el pitazo y llegaron gente de otros lugares que me andaban viendo donde andaba”.
"Yo veía a un wey de blanco que se venía acercando, y ya lo tuve a un metro. Pensé que me iba a pedir una foto y en eso me jala y me pone la pistola en el estómago, nunca me habían robado así. Me dice ‘dame el reloj’ y me quedé en shock. No contesto y mi tío le dice que estuviera tranquilo, hay niños. Sentí frío y mi reacción fue agachar la mirada y vi la pistola y levanté la mirada", explicó Alexis Vega.
Alexis Vega increpó al asaltante
Pero la situación no terminó ahí, ya que a su esposa también le quitaron su reloj, sin embargo entró en uno de los domicilios para avisarle a los primos de Alexis sobre lo que estaba ocurriendo, razón que también generó mayor angustia para el artillero de Guadalajara que increpó al ladrón: “Le apunta a mi mujer y le dice ‘dame el reloj tú también’… siento que alguien del mismo barrio les había dicho, y mi mujer ¿sabes qué hace?, se mete corriendo a la casa. Imagínate un balazo y ya, no sabes cómo va a reaccionar el que te roba”.
“Me empieza a jalonear, mi mujer les dice que me estaban robando, y mis primos salen corriendo. El vato me va jalando para la calle y ya me enganché y le pegué un manotazo, le dije ‘qué quieres, ya llévate lo que tienes’”, manifestó Alexis Vega.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas supera al equipo de Lionel Messi en un aspecto difícil de creer
CONFIRMADO: Chivas acaba de fichar a joya de 17 años
Así luce el Estadio Akron después de que la FIFA la usara para la Copa del Mundo
Gabriel Milito habló con este jugador y le dijo que ya no lo quiere en Chivas
Gilberto Sepúlveda revela lo que Gabriel Milito le dijo antes de que se fuera a Juárez
Canterano de Chivas se convierte en nuevo jugador del CRUZ AZUL
El canterano de Chivas que NADIE CONOCE y ya está brillando en el FÚTBOL DE EUROPA
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Leones Negros
La postura de Chivas sobre las VENTAS de la Hormiga González y Tala Rangel
¿Alan Pulido SE RETIRÓ del fútbol tras su salida de Chivas?
El ilusionante mensaje de Hugo Camberos que pone presión a Gabriel Milito
La alineación de LUJO que utilizará Chivas cuando tenga equipo completo y refuerzos incluidos
Nadie veía venir esto y terminará pasando en el partido de Chivas vs Toluca de la jornada 1
Aguirre rechazó a estos jugadores de Chivas pero Rafa Márquez si los convocará
Amaury Vergara quiso motivar a sus jugadores e hizo esta gran acción
Chivas insiste por el REFUERZO de Denzell García
Confirman el plan de Chivas con su NUEVO REFUERZO
Confirmado: Hormiga González con OFERTAS de la Bundesliga
Tala Rangel con los DÍAS CONTADOS en las Chivas
Chivas hace un EVENTO SECRETO para presentar su nueva camiseta