Alexis Vega confiesa que no quería fichar con las Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

Es evidente que el mejor futbolista de las Chivas, actualmente, es Alexis Vega, delantero que en las últimas jornadas ha marcado una notable diferencia en el Rebaño Sagrado gracias a sus condiciones técnicas individuales, pero que entre lesiones y expulsiones, sigue sin consolidarse como el líder que se espera en los partidos más importantes de los Rojiblancos, tal y como ocurrió en el Cásico Nacional de la semana pasada, donde a pesar de que el rival tenía un expulsado, no se consiguió ninguna anotación.
Aún con todo lo anterior, es claro que los deseos de trascendencia de Chivas en el Clausura 2022 descansan en los hombros de Alexis Vega. Esto toma particular relevancia después de que el jugador confesara que hubo un momento en que no quiso firmar con Guadalajara, pues en 2018, poco antes de concretar su llegada, hubo algunas condiciones que cambiaron, por lo que estaba dispuesto a regresar al Toluca, aunque finalmente se resolvió dicha situación gracias a Mariano Varela.
"YA TENÍAMOS TODO CUADRADO, Y LLEGÓ UN MOMENTO EN EL QUE YA NO IBA A FIRMAR CON CHIVAS, LLEGUÉ ESE DÍA Y EN EL CONTRATO HABÍA ALGUNAS COSAS QUE NO HABÍAMOS ESTIPULADO, SE PUSIERON. ENTONCES ME HABLÓ EL PRESIDENTE DE TOLUCA, POR QUÉ NO QUIERES FIRMAR? NO ERA LO QUE HABÍAMOS PLANEADO PARA MÍ. ME DIJO, TIENES QUE FIRMAR, LE DIJE, NO ES ALGO QUE ME CONVIENE A MÍ, YO ME REGRESO A TOLUCA. SEGUÍA ENTRANDO EN PLANES CON TOLUCA. ME HABLÓ MARIANO VARELA Y LLEGÓ AL HOTEL CON EL ABOGADO, AHÍ MISMO HICIMOS EL CONTRATO, PASÉ EL EXAMEN MÉDICO Y A LOS DOS DÍAS ME PRESENTARON."
¿Se repite la historia de Alexis Vega y Chivas?
Ahora parece ser que Vega no está dispuesto a firmar con Chivas una renovación de contrato, por lo que el mejor elementos Rojiblanco podría vivir su último año en Verde Valle. Es bien sabido que su intención es partir a Europa, pero en estos momentos no hay nada claro sobre su futuro ni para el Rebaño Sagrado.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe en dónde será transmitido cada partido de Chivas en esta temporada
Richard Ledezma confirma cómo rechazó al América para venir a Chivas
Estaba contemplado con Gabriel Milito pero por culpa de este jugador ahora será borrado DEFINITIVAMENTE
TODO POR DINERO: El jugador que le está causando muchos problemas a Amaury Vergara
La epica humillación de Chivas al Mazatlán en sus redes sociales
¡NO ES COINCIDENCIA! El jugador de Chivas que le rendirá homenaje a Guillermo Ochoa
¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Recomendó a Matías Almeyda para Chivas y ahora pronostica cómo le irá a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo jersey visitante de Chivas desató una fuerte polémica entre la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito prueba nueva dupla que podría cambiarlo todo en la defensa de Chivas
¡CONFIRMADO! Estos son los nuevos dorsales que se verán en el Chivas para el Apertura 2025
Se hace oficial la noticia que todos los aficionados de Chivas temían escuchar
El increíble nuevo contrato que tiene Hugo Camberos con Chivas
Chivas solamente tiene 1 baja por lesión pero le podría causar problemas a Gabriel Milito
El jugador que TODA la afición esperaba ver cómo nuevo 10 de Chivas pero no se lo dieron
Se revelan los números que usarán los jugadores de Chivas y el número 10 nadie lo podrá creer
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que cobraba Chicharito frente al sueldo de Efraín Álvarez en la MLS
¡TODO CAMBIÓ! Revelan el gesto de Amaury Vergara con Javier Mier y Alejandro Manzo
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que le pidió Gabriel Milito a ‘Tiba’ para no mandarlo a la banca
¡DE ÚLTIMA HORA! Gabriel Milito lanza inesperado mensaje sobre Javier Hernández en el Rebaño |
¡TODO INDICA QUE SÍ! Revelan hipótesis que pondría al club en desventaja arbitral
¡PAREN TODO! Un club de la Liga MX preguntó por joya del Rebaño y ya hubo respuesta