Amaury admitió su error con Higuera ante plantilla de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

La reacción de Amaury Vergara ante el acercamiento de José Luis Higuera para saludarlo previo a la ceremonia del Salón de la Fama continúa dando de qué hablar, ya que el propietario del Guadalajara estaría consciente de que actuó de mala manera y decidió conversar con la plantilla de Chivas al respecto.
La relación de la familia Vergara con el ahora socio mayoritario del Atlético Morelia está desgastada por múltiples circunstancias del pasado, en donde se le acusó al ex CEO de Chivas-Grupo Omnilife de buscar obtener un porcentaje del dinero que pidió la institución durante el conflicto legal que sostenía con la señora Angélica Fuentes, según detalló David Faitelson.
Según Mediotiempo, el mandamás de la escuadra de la Perla de Occidente conversó con los miembros del equipo rojiblanco para aclarar lo sucedido, admitiendo que reaccionó de mala manera ante la provocación de José Luis Higuera, quien fuera directivo en el interior del equipo de futbol y de la empresa que fundó Jorge Vergara.
“Por eso la petición de Vergara de que no se le acerque nunca más, algo que para muchos sorprendió, ya que Amaury no es así. El tema del enojo tiene que ver con cuestiones pasadas, pero Vergara quería mantenerse callado sobre el tema. Tras lo sucedido y sin pensar que iba a hacerse tanto ruido en redes y medios, Vergara habló con el plantel de Chivas y les aseguró que se calentó y que no era una buena reacción. Ahora a ver qué pasa con esa relación”, detalló el medio.
¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío?
El enfrentamiento entre Atlas y Chivas se disputará el próximo domingo 20 de marzo en punto de las 21 horas en la cancha del Estadio Jalisco, en donde se espera que se despliegue un gran operativo policial para evitar que se genere cualquier incidente de violencia en las inmediaciones del recinto de la calzada Independencia en Guadalajara.
Califica esta notícia:
4
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado