Los partidos pendientes que dejarían a Chivas fuera de la zona de Repechaje
Fuente https://chivaspasion.b

Las Chivas de Guadalajara llegaron a esta Fecha FIFA de marzo con empates seguidos tanto en el Clásico Nacional frente al club América en el Estadio Akron, como en el Tapatío contra Atlas en el Jalisco, para completar la Jornada 11 de este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX con sus opciones bien comprometidas para llegar al repechaje.
El Rebaño Sagrado actualmente se encuentra en territorio estadounidense, para disputar dos partidos de preparación en California, mientras que la Selección de México se juega su boleto directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en una triple cartelera frente a Estados Unidos (24 de marzo), Honduras (27) y El Salvador (30 de marzo), por la Eliminatoria de Concacaf.
El Club Deportivo Guadalajara llegó a la Jornada 11 con 13 puntos y se mantuvo en el décimo lugar de la clasificación general, pero con un partido más que varios rivales directos en la lucha por boletos al repechaje de este Clausura 2022. Los rojiblancos encadenan dos empates y poseen tres pactos en sus últimas cuatro presentaciones, además han ganado sólo uno de sus cinco partidos más recientes. A pesar de todo eso, se mantienen en puestos de clasificación a la repesca para la Liguilla.
Los partidos pendientes que seguirá Chivas

Pumas UNAM vs Mazatlán
Pumas UNAM se enfrentará a Mazatlán, el sábado a las 17:00 horas, un partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2022. Los universitarios actualmente están en el puesto 13 de la clasificación con 11 puntos, por lo que con una victoria en CU desplazarían al Rebaño Sagrado en la tabla general. Con ello, Chivas perdería un lugar, pero esto aún no sería suficiente para quedarse fuera del repechaje.
Toluca vs Monterrey
Otro partido que afectaría directamente al Guadalajara es el que disputarán los Diablos Rojos frente a Rayados, pues Toluca ocupa el peldaño 11 de la tabla general con los mismos puntos que las Chivas (13) y con una victoria incluso podrían alcanzar la séptima posición de la clasificación general. La buena noticia para los tapatíos, es que este duelo se celebrará después de consumarse la Jornada 12, en la que el Rebaño Sagrado enfrentará a Monterrey y tendrá la oportunidad de sacar un triunfo en el Estadio Akron y escalar lugares.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado