Chivas vuelve a dejar ir el triunfo en los últimos minutos en amistoso contra Pumas
Fuente Nación Chivas
Si bien este era un duelo amistoso, de nueva cuenta el conjunto de Chivas se vio vulnerable en los últimos minutos del partido y es que cuando se pensaba que la gran afición que se dio cita en el Chukchansi Park podría festejar un triunfo del Rebaño, se vieron rebasados por el rival y les arrebataron esa victoria a poco de terminar el encuentro.
De esta manera, Pumas se llevó un empate en el primer duelo amistoso de los Rojiblancos, ya que su siguiente enfrentamiento será frente a León. En esta ocasión en la primera mitad, la escuadra dirigida por Marcelo Michel Leaño ya llevaba la ventaja de un gol con la anotación de Cristian Calderón, con un buen encuentro donde lograron sobrellevar la presión.
2??6?? CHICOTE CALDERÓN ???? pic.twitter.com/EoxhVbGyoq
— CHIVAS (@Chivas) March 24, 2022
Fue en la segunda mitad donde el estratega realizó varios cambios en el terreno de juego, pese a que la gran mayoría del tiempo pudieron aguantar el marcador en un descuido Omar Islas consiguió marcar para los universitarios en el minuto 85. De esta manera, el Guadalajara se quedó con un empate en este primer duelo de la Fecha FIFA.
La reacción de los aficionados de Chivas
Aunque en el recinto en Estados Unidos la afición estaba contenta de poder ver al equipo y alentaba con todo, en redes sociales comenzaron a salir los comentarios negativos del equipo pese al rendimiento que tuvieron en este juego. Sin embargo, al ser un amistoso no se agudizaron los errores que tuvo el plantel en este enfrentamiento.
Califica esta notícia:
0
4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo la convocatoria de Richard Ledezma a la selección podría ser un problema
¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo
La joya de Chivas que la rompió en la pretemporada y fue BORRADO por Milito
La POSIBLE ALINEACIÓN de lujo que prepara Gabriel Milito contra Querétaro
El Tala Rangel revela el secreto de Chivas para arrancar muy bien el torneo
Ya se confirmó si le robaron o no a Chivas en el partido contra Juárez
Era muy REVENTADO por la afición pero ayer se ganó el respeto de TODOS por este motivo
Gabriel Milito confiesa el papel de los REFUERZOS de Chivas
Chivas pierde FICHAJE contra otro club de la Liga MX para el Clausura 2026
Bofo Bautista confiesa el REFUERZO que quiere para Chivas
Crack de Chivas deja atrás a la Selección de Estados Unidos y elegiría jugar con México
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Queretaro por el Clausura 2026