Estas son las razones por las que Jesús Angulo no se ha reintegrado a entrenamientos de Chivas
Fuente 90min
Jesús ’Canelo’ Angulo se ha convertido en uno de los jugadores más mediáticos de las Chivas del Guadalajara. El mediocampista ha alcanzado este estatus no necesariamente por su desempeño dentro del terreno de juego, sino por la popularidad de su podcast. En su proyecto audiovisual, el futbolista rojiblanco entrevista a compañeros del club y jugadores de otras instituciones de una manera amena y original, lo que le ha ganado reconocimiento de la audiencia.
De acuerdo con los reportes más recientes, Angulo no se habría reincorporado a los entrenamientos de Chivas de Guadalajara este miércoles 30 de marzo después de la minigira del Rebaño Sagrado por Estados Unidos durante la Fecha FIFA. A través de sus redes sociales, el jugador publicó videos en los que aparece en el Estadio Banorte, inmueble donde juegan los Dorados de Sinaloa, su exequipo.
En las grabaciones el jugador aparece jugando futbol con otras personas y se comenta que estos serán parte del podcast del elemento del Guadalajara. Hasta el momento la directiva ni el jugador se han pronunciado al respecto y no se conoce si esto fue parte de una indisciplina o el mediocampista tuvo permiso para ausentarse de la práctica.
La directiva de Chivas, según una columna del portal Mediotiempo, no estaría convencida ni satisfecha con que el contenido que genera el ’Canelo’ Angulo a través de sus plataformas ya que en más de una vez ha evidenciado algunas carencias de la institución rojiblanca, entre otras indiscreciones.
Califica esta notícia:
1
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo la convocatoria de Richard Ledezma a la selección podría ser un problema
¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo
La joya de Chivas que la rompió en la pretemporada y fue BORRADO por Milito
La POSIBLE ALINEACIÓN de lujo que prepara Gabriel Milito contra Querétaro
El Tala Rangel revela el secreto de Chivas para arrancar muy bien el torneo
Ya se confirmó si le robaron o no a Chivas en el partido contra Juárez
Era muy REVENTADO por la afición pero ayer se ganó el respeto de TODOS por este motivo
Gabriel Milito confiesa el papel de los REFUERZOS de Chivas
Chivas pierde FICHAJE contra otro club de la Liga MX para el Clausura 2026
Bofo Bautista confiesa el REFUERZO que quiere para Chivas
Crack de Chivas deja atrás a la Selección de Estados Unidos y elegiría jugar con México
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Queretaro por el Clausura 2026