La dura crítica de José Juan Macías contra los futbolistas del Fútbol Europeo
Fuente https://nacionchivas.c

El atacante del equipo de las Chivas, José Juan Macías, tuvo un paso fugas en Europa debido a su bajo rendimiento futbolístico con el Getafe, quien decidió rescindir su contrato en diciembre pasado, no obstante, fue tiempo suficiente para darse cuenta de que en la Liga MX hay jugadores que podrían jugar sin ningún problema en el Viejo Continente.
"ME QUEDO CON QUE ALLÁ (EN EUROPA) ESTÁ EL MEJOR FÚTBOL, PERO NO LOS MEJORES JUGADORES. DE AQUÍ PODRÍAN ESTAR ALLÁ CON LA MANO EN LA CINTURA MUCHÍSIMOS JUGADORES. EL FÚTBOL SÍ ES MÁS DINÁMICO, ES ALGO QUE NOS FALTA MEJORAR ACÁ EN MUCHOS ASPECTOS, PERO JUGADORES ACÁ HAY DEMASIADOS EN CALIDAD", MENCIONÓ EN ENTREVISTA CON TUDN.
En dicha entrevista, el exjugador del León, en donde mejor le ha ido en la Liga MX, confesó que después de haber rescindido su contrato con el Getafe tuvo un par de opciones, no obstante, decidió regresar al conjunto del Guadalajara para volver a tener ritmo, además de que se siente en deuda con la afición del Rebaño Sagrado.
"TUVE UNA PRIMERA LLAMADA CON MARCELO Y YA DESPUÉS CON TODA LA DIRECTIVA, CON AMAURY, RICARDO, CON TODOS, Y SE DECIDIÓ MUY RÁPIDO QUE FUERA LO MEJOR PARA MÍ. EL TEMA DE BUSCAR VENIR A TENER RITMO OTRA VEZ Y MÁS ALLÁ DE ESO TUVE OTRAS OPCIONES, PERO YO QUISE REGRESAR AQUÍ POR LO MISMO DEL PROYECTO Y DE LA DEUDA QUE SIENTO QUE TENGO HACIA MI CLUB, POR TODO LO QUE ME HAN AYUDADO Y SIENTO QUE LES PUEDO DAR MUCHÍSIMO MÁS DE MÍ", CONCLUYÓ.
¿Cuáles son sus números en el Clausura 2022?
Cabe mencionar que en lo que va del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, José Juan Macías registra un gol en seis partidos disputados, uno de ellos como titular, por lo que buscará poco a poco ganando la confianza de su entrenador Marcelo Michel Leaño para que lo tome más en cuenta en su once principal.
Califica esta notícia:
1
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado