El refuerzo que le vendría muy bien a Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
El atacante de Cruz Azul, Santiago Giménez supuestamente ha estado en la mira del Espanyol del Barcelona, pero la realidad es que tampoco han lanzado una oferta formal por sus servicios, con lo cual entra en la lista de candidatos naturales para reforzar a las Chivas de Guadalajara en el próximo mercado de pases.
En días recientes se ha especulado acerca del futuro del atacante de La Máquina con los Periquitos, no obstante el diario Récord publicó que la intención del “Bebote” es cambiar de aires en el futuro cercano, debido a que no ha logrado ganarse la titularidad con el técnico Juan Reynoso en este Clausura 2022.
Ante ello, Giménez bien podría encajar en el Rebaño Sagrado, sobretodo con la inminente partida de Alexis Vega, quien no ha firmado la extensión de su contrato y esto lo coloca con pie y medio fuera de la institución rojiblanca a partir de enero del 2023. Por ello la dirigencia rojiblanca deberá voltear su mirada hacia todas las posibilidades.
¿Qué aportaría Giménez a Chivas?
El atacante de 20 años tiene a cuestas un título con Cruz Azul que lo convierte en un elemento exitoso a pesar de su corta carrera. Al ser un atacante joven, con buen juego aéreo, también cuenta con un estupendo remate dentro del área y ante la ausencia del mejor hombre rojiblanco como lo es el Gru, no resulta nada descabellado pensar en Giménez con la camiseta tapatía, con todo y que la posición de Alexis Vega no es como centro delantero.
“RÉCORD tiene conocimiento de que el ‘Chaquito’ podría estar interesado en un cambio de aire para el verano, pues no ha podido hacerse como titular indiscutible en Cruz Azul, fue parte de lo que publicó el portal sobre Giménez, quien suma 14 goles y 10 asistencias con la camiseta celeste", fue parte de lo que publicó el portal.
Califica esta notícia:
5
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gabriel Milito confiesa SUS MOTIVOS para no querer a Hirving Lozano en Chivas
Fecha, Canal y Horario del partido FC Juárez vs Chivas por el Clausura 2026
Así va Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2026 tras su victoria ante Pachuca
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
¿RESENTIMIENTO? De esta manera se portó la afición de Chivas con Alan Mozo en su regreso al Estadio Akron
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 2-0 Pachuca
Alan Mozo ROMPE el SILENCIO y habla por primera vez sobre su salida de Chivas
La decisión FINAL que tomará la directiva de Chivas para fichar al Chucky Lozano
Se confirmó la PEOR noticia posible para el Oso González
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Chivas 2-0 Pachuca
ATENCIÓN: Chivas tiene nuevo fichaje de último momento y viene de la MLS
VIDEO | Gol de Armando González | Chivas 1-0 Pachuca
Alan Pulido es sorprendido DE FIESTA antes del partido de Chivas vs Pachuca
Oficial: Chivas tiene NUEVA BAJA en su plantilla y va rumbo al extranjero
Chivas toma DECISIÓN FINAL sobre los demás REFUERZOS para el Clausura 2026
La INESPERADA INVERSIÓN de Carlos Slim en Chivas para el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Pachuca por el Clausura 2026