Chivas da a conocer el fallecimiento de exdirector técnico del Rebaño
Fuente https://nacionchivas.c
Este sábado 2 de abril, Chivas compartió en su redes sociales la lamentable noticia del fallecimiento del que fuera Auxiliar Técnico en el Campeonato del Verano 97 (título décimo tras derrotar a Toros Neza) y Director Técnico rojiblanco durante el torneo de Invierno 2000, Hugo Hernández Barrón a sus 72 años en la ciudad de Monterrey.
El equipo rojiblanco realizó una esquela de luto, para recordar la labor de Hernández Barrón con Chivas, en respuesta los aficionados se unieron con mensajes solidarios, agradeciendo sus aportaciones y deseando pronta resignación a sus familiares. Se reveló que el ex entrenador rojiblanco será velado en las Capillas del Carmen este sábado, y mañana se realizará una misa de cuerpo presente en punto de las 17:00 horas.
Además de dirigir al Rebaño Sagrado, Hugo Hernández Barrón se desempeñó como el fiel asistente de Ricardo Ferretti durante la larga gestión con los Tigres de la UANL (2010 a 2021), aunque podía seguir al Tuca con Juárez se sabe que no lo realizó por problemas de salud. Asimismo, colaboró con los Rayados de Monterrey, y Monarcas Morelia.
Descanse en paz
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Hugo Hernández Barrón, Director Técnico del Rebaño en Invierno 2000 y Auxiliar Técnico en el Campeonato del Verano 97. pic.twitter.com/dqvl2882IN
— CHIVAS (@Chivas) April 3, 2022
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo
La joya de Chivas que la rompió en la pretemporada y fue BORRADO por Milito
La POSIBLE ALINEACIÓN de lujo que prepara Gabriel Milito contra Querétaro
El Tala Rangel revela el secreto de Chivas para arrancar muy bien el torneo
Ya se confirmó si le robaron o no a Chivas en el partido contra Juárez
Era muy REVENTADO por la afición pero ayer se ganó el respeto de TODOS por este motivo
Gabriel Milito confiesa el papel de los REFUERZOS de Chivas
Chivas pierde FICHAJE contra otro club de la Liga MX para el Clausura 2026
Bofo Bautista confiesa el REFUERZO que quiere para Chivas
Crack de Chivas deja atrás a la Selección de Estados Unidos y elegiría jugar con México
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Queretaro por el Clausura 2026