Viene otro concierto grande en el Akron
Fuente https://chivaspasion.b

El personal de mantenimiento de las Chivas de Guadalajara aún trabaja en la recuperación del césped del Estadio Akron tras las presentaciones de la banda británica de pop-rock Coldplay, la pasada semana, pero ya anunciaron que otro grupo de reconocimiento mundial realizará otro concierto en las instalaciones del recinto zapopano, ¿otra fecha más que deberá reprogramar el equipo?
El alto mando del Rebaño Sagrado solicitó a la Liga MX el cambio de su partido de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022 frente a los Rayados de Monterrey, que estaba programado para el sábado, debido a la pésima condición del césped del Gigante de Zapopan por los conciertos recientes de Coldplay. Por lo que esa reprogramación parece que no será la última en el calendario de los rojiblancos.
La reprogramación de ese compromiso dejó al Guadalajara con un apretado calendario en este mes de abril, cuando deberán disputar las seis fechas que le restan del calendario de este Clausura 2022 en un periodo de apenas 20 días. Más presión para un plantel que se encuentra en el décimo lugar de la tabla de posiciones, con 13 puntos en 11 encuentros y que una cadena de hechos desafortunados los marginaría por completo del repechaje para la Liguilla.
El césped del Estadio Akron todavía no se recupera por completo del daño causado por el multitudinario concierto de Coldplay y la directiva rojiblanca ya anda anunciando a otro grupo de talla mundial para una próxima presentación en el recinto del Club Deportivo Guadalajara, propiedad del Grupo Chivas-Omnilife y que lidera Amaury Vergara.
Las cuentas oficiales en redes sociales del Gigante de Zapopan aunciaron que pueda suceder de nuevo la reprogramación del calendario para el próximo Torneo Apertura 2022, una clara señal de los notorios problemas financieros que existen en el consorcio tapatío, fundado por el fallecido Jorge Vergara Madrigal

Se trata de la mundialmente famosa banda estadounidense de rock: Guns N’ Roses, que se presentará el próximo martes 18 de octubre de 2022 en el Estadio del Guadalajara y que casi con toda seguridad tendrá un aforo multitudinario, similar al que tuvo Coldplay. Falta saber en el calendario del Apertura 2022, cuál será el partido de las Chivas que se verá afectado por este acontecimiento.
Califica esta notícia:
1
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado