Chivas podría entrar en una crisis financiera luego de que las televisoras ya no estarían dispuestas a invertir dinero

Fuente dalechivas.com

Chivas podría entrar en una crisis financiera luego de que las televisoras ya no estarían dispuestas a invertir dinero

Las Chivas actualmente buscan su estancia en el repechaje del fútbol mexicano y estar en la liguilla, luego de un año y medio de no llegar a esa instancias. El rebaño parece que ahora tendrá que llegar obligatoriamente a la liguilla del fútbol mexicano, sino quiere poner en peligro sus finanzas.



Reporta el programa "Los Líderes" que las diferentes cadenas de televisión que transmiten a Chivas como Tv Azteca, TUDN, Multimedios y Telemundo en Usa ya no estarían dispuestos en invertir dinero en un equipo que no entra a la liguilla y siempre se queda eliminado en repechaje; esto da como resultado que las televisoras pierdan partidos y dinero.



Chivas no ha entrado a liguilla directa desde que se regresó al formato de repechaje en el Apertura 2020, así que ahora se verán obligados a entrar a la fiesta grande, sino quieren perjudicarse económicamente.

Califica esta notícia: 2 1




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.