El formado en América que renovará la zaga de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

La directiva de las Chivas de Guadalajara necesitará realizar con sumo cuidado sus próximos movimientos en el mercado de pases y ya tienen otro nombre en su agenda de posibles refuerzos para el venidero Torneo Apertura 2022 de Liga MX, uno que serviría para renovar la defensiva rojiblanca.
El plantel principal del Rebaño Sagrado regresa este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar los trabajos de preparación para su próximo partido: frente a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2022 y que dará inicio a un maratón de fechas para los tapatíos hasta finalizar su participación en este semestre, el 29 de abril ante Necaxa en Aguascalientes.
Los próximos fichajes del Guadalajara tendrán que ser estudiados a fondo por su directiva, pues no tienen margen de error como el que cometieron a finales de 2019, cuando ficharon a siete futbolistas y de los cuales, solamente mantienen hasta el momento a Jesús "Canelo" Angulo y Cristian "Chicote" Calderón en su plantel principal.
Hiram Mier y Luis Olivas se mantenían como la pareja de centrales de confianza para el director técnico Marcelo Michel Leaño, pero la lesión de Olivas no fue bien suplida por Antonio "Pollo" Briseño, quien falló en su reemplazo frente al Atlas y permitió el empate en el Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco. Por tal motivo, ya tienen en agenda al defensor del Puebla: Israel Reyes, pero en caso que se complique por el tema salarial, ya hallaron a otro candidato.
Chivas tiene en la mira al zaguero de Toluca: Haret Ortega, de apenas 21 años de edad, quien colecciona ocho partidos disputados en este Clausura 2022 y sería una opción bastante viable para el alto mando rojiblanco por las cláusulas de su contrato con los Diablos Rojos, que beneficiarían su llegada a Verde Valle. Según el portal especializado Transfermarkt, el contrato del central -formado en las Fuerzas Básicas del club América- termina al final de este semestre y solo necesitaría acordar su salario con el nuevo club.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe en dónde será transmitido cada partido de Chivas en esta temporada
Richard Ledezma confirma cómo rechazó al América para venir a Chivas
Estaba contemplado con Gabriel Milito pero por culpa de este jugador ahora será borrado DEFINITIVAMENTE
TODO POR DINERO: El jugador que le está causando muchos problemas a Amaury Vergara
La epica humillación de Chivas al Mazatlán en sus redes sociales
¡NO ES COINCIDENCIA! El jugador de Chivas que le rendirá homenaje a Guillermo Ochoa
¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Recomendó a Matías Almeyda para Chivas y ahora pronostica cómo le irá a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo jersey visitante de Chivas desató una fuerte polémica entre la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito prueba nueva dupla que podría cambiarlo todo en la defensa de Chivas
¡CONFIRMADO! Estos son los nuevos dorsales que se verán en el Chivas para el Apertura 2025
Se hace oficial la noticia que todos los aficionados de Chivas temían escuchar
El increíble nuevo contrato que tiene Hugo Camberos con Chivas
Chivas solamente tiene 1 baja por lesión pero le podría causar problemas a Gabriel Milito
El jugador que TODA la afición esperaba ver cómo nuevo 10 de Chivas pero no se lo dieron
Se revelan los números que usarán los jugadores de Chivas y el número 10 nadie lo podrá creer
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que cobraba Chicharito frente al sueldo de Efraín Álvarez en la MLS
¡TODO CAMBIÓ! Revelan el gesto de Amaury Vergara con Javier Mier y Alejandro Manzo
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que le pidió Gabriel Milito a ‘Tiba’ para no mandarlo a la banca
¡DE ÚLTIMA HORA! Gabriel Milito lanza inesperado mensaje sobre Javier Hernández en el Rebaño |
¡TODO INDICA QUE SÍ! Revelan hipótesis que pondría al club en desventaja arbitral
¡PAREN TODO! Un club de la Liga MX preguntó por joya del Rebaño y ya hubo respuesta