Los únicos futbolistas de Chivas que mantienen esperanzas para ir el Mundial de Qatar 2022
Fuente https://nacionchivas.c

La Selección Mexicana ya conoce a los rivales que enfrentará en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar 2022, donde tendrá que convocar a sus mejores representantes para vestir la camiseta del Tricolor en los duelos contra Polonia, Argentina, y Arabia Saudita. Sin embargo es llamativo que el equipo con más jugadores nacionales, las Chivas, no esté aportando un gran número de elementos.
Hasta el momento, parece ser que solo Alexis Vega tiene asegurado su puesto en la lista de Gerardo Martino para el Mundial, pues el extremo del Rebaño Sagrado fue un constante en los llamados para asumir los compromisos del Octagonal Final de la CONCACAF, e incluso fue la llave del triunfo contra Jamaica, en un duelo que en caso de no ganar, la continuidad del Tata iba a ser mucho más cuestionada. Aún así, otros jugadores podría hacerse de un espacio, siendo estos Roberto Alvarado y José Juan Macías, claro está que requieren tomar nuevamente su mejore versión, pero el Piojo también fue considerado en más de una ocasión, mientras que Macías podría ser la respuesta para marcar los goles que no está teniendo el combinado Azteca.
¿Por qué Chivas ya no tiene tantos Seleccionados Nacionales?
Los malos resultados de las Chivas en los últimos años llevan a que sus jugadores dejen de ser contemplados para el plano internacional, ya que si no tienen un buen nivel en clubes, menos lo tendrán en la Selección. Después de la reestructura que hizo Ricardo Peláez, se esperaba que los futbolistas compitieran más alto en la tabla general, y por ende, llegaran al Tricolor.
Califica esta notícia:
0
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado