Marcelo Michel Leaño niega que el vestidor de Chivas esté roto
Fuente https://chivaspasion.b
Después de que se dio a conocer el mensaje que dio Jesús Sánchez tras el empate en el Clásico Tapatío contra Atlas y que dio pie a que algunos analistas destacaran una posible fractura interna en el Rebaño, Marcelo Michel Leaño aseguró que eso es mentira y que ese mensaje es síntoma de un buen ambiente en el grupo.
“Me dio mucho gusto que la gente se diera cuenta del gran líder y maravilloso ser humano que es el Chapo, ama al Guadalajara, trabaja todos los días como si fuera el último de su carrera. Eso te habla de la gran unión que existe en el equipo y que en los omentos difíciles también nos duele, nos duele no darle buenas cuentas a la afición. Hay reacciones dentro de equipo. El peor vestidor que conozco es el indiferente, donde no se dicen las cosas”, detalló en entrevista con ESPN.
Es por eso que el entrenador del Guadalajara aún sueña con llegar a “la Final” del Clausura 2022, aunque sabe que deben de corregir muchas cosas para meterse al menos a la contienda por el Repechaje, ya que considera que solo Tigres los ha superado en el torneo.
“Sí, por supuesto. Primero debemos meternos a la Liguilla, sino parece utopía. Si analizas la temporada, quitando el partido contra Tigres, que no fue un buen partido, no ha habido ni un rival que nos pase por encima. Incluso con Atlas, actual campeón, tuvimos el partido para ganarlo”, concluyó.
¿Qué sigue para Chivas?
El Rebaño ha entrado a una recta crucial del campeonato, ya que disputará seis partidos en tres semanas, por lo que deberán tener un buen cierre de torneo si quieren mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la Liguilla cuando se enfrenten al Toluca, Rayados, Cruz Azul, Xolos, Pumas y Necaxa.
Califica esta notícia:
0
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA