¿Por qué el ‘Pollo’ Briseño se peleó con sus compañeros en el Toluca vs Chivas?
Fuente https://nacionchivas.c

Chivas ha tenido una participación irregular en este Clausura 2022 de la Liga MX, siendo constantemente criticada la función en la dirección técnica de Marcelo Michel Leaño, quien previo al compromiso contra los Diablos Rojos, aseguró que el vestidor no se encuentra fracturado, luego de los rumores que rodean a Verde Valle e incrementó con el video donde se aprecia Chapo Sánchez dando un fuerte mensaje a sus compañeros.
Motivo del enfrentamiento de los rojiblancos
Justo cuando el partido entre Toluca y Chivas había concluido con el silbatazo del árbitro, en plena transmisión fue captado el momento en que el defensa central del Rebaño, Antonio Briseño se hizo de palabras con Chino Huerta, teniendo que ser separados por su compañero Isaác Brizuela, aunque luego el Pollo se acercó para darle un golpe a César, lo que generó una inmediata respuesta para calentarse más los ánimos.
Y bueno, el Pollo Briseño y el Chino Huerta discutiendo al final ??pic.twitter.com/jrIeeXJkQf
— Rebaño Pasión (@RebanoPasion) April 10, 2022
Debido a la expulsión del entrenador rojiblanco, Marcelo Michel Leaño, el encargado de hablar en conferencia de prensa fue el auxiliar técnico, Francisco Javier Robles, quien fue cuestionado sobre el inesperado altercado entre los elementos de Chivas, aseverando que dicha conducta fue como consecuencia de la frustración por el empate de los locales, tratando de minimizar el penoso momento, al decir que ya se habían remediado.
“FUE LA FRUSTRACIÓN DE TODOS, TODOS TERMINAMOS NO TAN CONTENTOS. SÍ, POR AHÍ HUBO ALGUNOS RECLAMOS PERO AL FINAL SE DIJO LO QUE SE TENÍA QUE DECIR EN EL VESTIDOR Y LA SITUACIÓN ESTÁ BIEN EN EL SENTIDO DE QUE NO SE LLEGÓ A MÁS. NO ES LO MEJOR, PERO SÍ LA FRUSTRACIÓN. LOS QUE HAN JUGADO AL FUTBOL SABEN QUE A VECES SE CALIENTA Y LOS DOS SE HICIERON DE PALABRAS Y A FINAL DE CUENTAS TERMINÓ BIEN TODO”, INDICÓ ROBLES.
Francisco Robles sobre el pleito de Antonio 'Pollo' Briseño: "Fue la frustración de todos, hubo algunos reclamos. Se dijo lo que se tenía lo que se tenía que decir en el vestidor y la situación está bien y no se llegó a más"#Chivas #Clausura2022 #LigaMX @PressPortmx pic.twitter.com/a1xQhpskBj
— Enrique Ortega ? (@kike_ortega_) April 10, 2022
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe en dónde será transmitido cada partido de Chivas en esta temporada
Richard Ledezma confirma cómo rechazó al América para venir a Chivas
Estaba contemplado con Gabriel Milito pero por culpa de este jugador ahora será borrado DEFINITIVAMENTE
TODO POR DINERO: El jugador que le está causando muchos problemas a Amaury Vergara
La epica humillación de Chivas al Mazatlán en sus redes sociales
¡NO ES COINCIDENCIA! El jugador de Chivas que le rendirá homenaje a Guillermo Ochoa
¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Recomendó a Matías Almeyda para Chivas y ahora pronostica cómo le irá a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo jersey visitante de Chivas desató una fuerte polémica entre la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito prueba nueva dupla que podría cambiarlo todo en la defensa de Chivas
¡CONFIRMADO! Estos son los nuevos dorsales que se verán en el Chivas para el Apertura 2025
Se hace oficial la noticia que todos los aficionados de Chivas temían escuchar
El increíble nuevo contrato que tiene Hugo Camberos con Chivas
Chivas solamente tiene 1 baja por lesión pero le podría causar problemas a Gabriel Milito
El jugador que TODA la afición esperaba ver cómo nuevo 10 de Chivas pero no se lo dieron
Se revelan los números que usarán los jugadores de Chivas y el número 10 nadie lo podrá creer
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que cobraba Chicharito frente al sueldo de Efraín Álvarez en la MLS
¡TODO CAMBIÓ! Revelan el gesto de Amaury Vergara con Javier Mier y Alejandro Manzo
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que le pidió Gabriel Milito a ‘Tiba’ para no mandarlo a la banca
¡DE ÚLTIMA HORA! Gabriel Milito lanza inesperado mensaje sobre Javier Hernández en el Rebaño |
¡TODO INDICA QUE SÍ! Revelan hipótesis que pondría al club en desventaja arbitral
¡PAREN TODO! Un club de la Liga MX preguntó por joya del Rebaño y ya hubo respuesta