¿Problemas de vestidor en Chivas? Leaño dio la respuesta a ello
Fuente Nación Chivas
Chivas tiene en puerta seis partidos en un breve tiempo de 20 días, donde deberá sumar la mayor cantidad de puntos para que les permita demostrar que están listos para afrontar una Liguilla y con ello poder competir por una estrella más en su escudo. El primer desafío será hoy contra Toluca, en calidad de visitante, haciéndole frente a todos los negativos comentarios que hay contra el funcionamiento del conjunto de Verde Valle, por lo que Marcelo Michel Leaño habló.
¿Vestidor tapatío roto?
Luego de que se divulgará un video sobre un fuerte mensaje que emitió Jesús Chapo Sánchez a sus compañeros en el último compromiso disputado contra Atlas en la Liga MX, es el entrenador del Rebaño Sagrado el que decidió hablar para terminar con los rumores sobre los problemas en el vestidor.
“ME DIO MUCHO GUSTO QUE LA GENTE SE DIERA CUENTA DEL GRAN LÍDER Y MARAVILLOSO SER HUMANO QUE ES EL CHAPO, AMA AL GUADALAJARA, TRABAJA TODOS LOS DÍAS COMO SI FUERA EL ÚLTIMO DE SU CARRERA. ESO TE HABLA DE LA GRAN UNIÓN QUE EXISTE EN EL EQUIPO Y QUE EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES TAMBIÉN NOS DUELE, NO DUELE NO DARLE BUENAS CUENTAS A LA AFICIÓN”.
Michel Leaño de 35 años decidió compartir que entiende la molestia de los jugadores al obtener resultados no deseados, aunque subrayó que no hay un vestidor fracturado.
"HAY REACCIONES DENTRO DEL EQUIPO. EL PEOR VESTIDOR QUE CONOZCO ES EL INDIFERENTE, DONDE NO SE DICEN LAS COSAS"
???? Todo listo para mañana ?? pic.twitter.com/YROxTG1ycQ
— CHIVAS (@Chivas) April 8, 2022
El técnico del Rebaño Sagrado sabe que hay aspectos futbolísticos que se tienen que corregir, no obstante, dijo que ningún club los ha superado de manera sobresaliente.
"PRIMERO DEBEMOS METERNOS A LA LIGUILLA, SINO PARECE UNA UTOPÍA. SI ANALIZAS LA TEMPORADA, QUITANDO EL PARTIDO CONTRA TIGRES, QUE NO FUE UN BUEN PARTIDO, NO HA HABIDO NI UN RIVAL QUE NOS PASE POR ENCIMA. INCLUSO CON ATLAS, ACTUAL CAMPEÓN, TUVIMOS EL PARTIDO PARA GANARLO”
Califica esta notícia:
1
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo
La joya de Chivas que la rompió en la pretemporada y fue BORRADO por Milito
La POSIBLE ALINEACIÓN de lujo que prepara Gabriel Milito contra Querétaro
El Tala Rangel revela el secreto de Chivas para arrancar muy bien el torneo
Ya se confirmó si le robaron o no a Chivas en el partido contra Juárez
Era muy REVENTADO por la afición pero ayer se ganó el respeto de TODOS por este motivo
Gabriel Milito confiesa el papel de los REFUERZOS de Chivas
Chivas pierde FICHAJE contra otro club de la Liga MX para el Clausura 2026
Bofo Bautista confiesa el REFUERZO que quiere para Chivas
Crack de Chivas deja atrás a la Selección de Estados Unidos y elegiría jugar con México
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Queretaro por el Clausura 2026