¿Sin repechaje? Lo que le espera a las Chivas de Leaño ante sus próximos rivales
Fuente Nación Chivas

El Club Deportivo Guadalajara parece vivir uno de sus peores momentos en los últimos años, no solo por la crisis de resultados deportivos, sino por la toma de decisiones en la directiva encabezada por Ricardo Peláez, que viendo y estando al tanto del mal trabajo de Marcelo Michel Leaño, lo mantienen al mando de las Chivas. Es indigno para un equipo grande no estar calificado, como mínimo, al Repechaje en un torneo donde avanzan 12 de 18 equipos. Sin embargo, no todo está perdido, pues el Rebaño Sagrado aún depende de sí mismo.
Para este miércoles, los Rojiblancos recibirán en el Estadio Akron al Monterrey, equipo dirigido por un viejo conocido, Víctor Manuel Vucetich, estratega que no verá a Leaño porque, casualmente se hizo expulsar en el compromiso de ayer contra Toluca. Evidentemente la polémica salida del Rey Midas genera un mayor interés en este encuentro, y dado que Rayados va a la alza en su desempeño, es probable que no se guarden nada a pesar de ir como visitantes.
El resto de juegos para las Chivas no lucen fáciles
Luego de los Regios, Guadalajara tendrá que visitar a Cruz Azul, cuadro que ciertamente sufre un desgaste físico importante y lesiones en estas fechas. Los Cementeros no tienen la regularidad que se espera, ni son fuertes en el Estadio Azteca, por lo que las Chivas podrían aprovechar para tratar de sacar las tres unidades en terreno ajeno, aunque la Máquina podría enfocarse más que nunca en el cierre de torneo para quedar entre los primeros cuatro.
La despedida del Rebaño Sagrado en casa será con Xolos de Tijuana, escuadra a la que será obligatorio vencer tomando en cuenta que después se cerrará el torneo con dos visitas con Pumas y Necaxa. De estos tres rivales pareciera que al que enfrentarán como local será el más accesible, pero los dirigido por Marcelo Michel Leaño deben ir permanentemente por todo.
Califica esta notícia:
1
5
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las dos importantes incorporaciones que tendrá Chivas además del regreso del Piojo Alvarado
Se confirma excelente noticia con el Piojo Alvarado y su regreso
Dónde ver EN VIVO el partido Chivas vs Mazatlán de la Jornada 13 de la Liga MX
El premio que le tiene Gabriel Milito a Chicharito después de su histórico gol ante América
VIDEO | Efraín Álvarez le regala el gol al América luego de fallar
Jugadores de Chivas reportan problemas con el vuelo de regreso a México
¡ELOGIO HISTÓRICO! Ricardo La Volpe destaca al nuevo referente del Rebaño
El picante mensaje oculto de Chivas contra el América y el arbitraje en redes sociales
Chivas lo buscó por años y ahora podría terminar jugando para el Chelsea
¿Para la afición? La reacción de Chicharito Hernández luego de anotarle al América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-1 Chivas
VIDEO | GOLAZO del CHICHARITO | América 0-1 Chivas
Gabriel Milito parece que va a borrar a este jugador de Chivas
El Chucky Lozano habla sobre fichar con Chivas y sorprende a todos
El extraño motivo por el cuál Santiago Sandoval no puede jugar en Estados Unidos
Hugo Camberos es fuertemente reventado por su participación en la selección mexicana
Luis Romo se olvida de Cruz Azul y hace esta declaración de amor para Chivas
Prefieren tenerlo en la banca que vendérselo a Chivas, Rayados con mano dura
Lalo Brizio hace polémico comentario de la lesión del Piojo Alvarado
¿Va por TV Abierta? Dónde VER EN VIVO y GRATIS el amistoso entre Chivas vs. América
¡ILUSIÓN EN VERDE VALLE! El mediocampista que confesó su deseo de jugar en Chivas
Autoridades vinculan a proceso a Omar “N.”, histórico goleador del Rebaño