Así reaccionó Pizarro al volver a Guadalajara
Fuente https://chivaspasion.b

Rodolfo Pizarro, actual atacante de Rayados de Monterrey, reconoció la tarde del martes a su llegada al aeropuerto de Guadalajara que es especial volver para enfrentar a las Chivas tras recuperarse de unas dolencias físicas para reaparecer justamente este miércoles ante su ex equipo en el Estadio Akron, un duelo pendiente de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de la Liga MX.
El primer equipo del Rebaño Sagrado realizó el martes una sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones del Gigante de Zapopan, donde se ultimaron los detalles de esta inmediata próxima presentación frente a Rayados en un compromiso reprogramado, que marcará la continuación de un maratón de seis partidos que completarán el calendario de la fase regular del torneo en un periodo de apenas 20 días y que sellará el destino de los rojiblancos de cara a la reclasificación para la Liguilla.
Rodolfo Pizarro, campeón con el Guadalajara en el Torneo Clausura 2017, nunca ha ocultado su intención de volver a vestir la playera rojiblanca en algún momento y actualmente se encuentra en una cesión de un año calendario con los Rayados, pues su ficha deportiva pertenece al Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS).
El actual atacante de los regiomontanos fue otro de los requeridos por la prensa local, junto al director técnico Víctor Manuel Vucetich, tras el arribo de la delegación de Rayados al terminal aeroportuario de la Perla Tapatía. Pizarro, en cambio del ex estratega rojiblanco, se confesó "contento de estar aquí, regresar a un partido. Feliz de estar aquí. Siempre es especial enfrentar a un equipo que me tocó jugar, le tengo mucho cariño".
Pizarro, a pesar del cariño, retomó su pensamiento de profesional y más que buscar alejar a las Chivas de la zona de reclasificación, afirmó que desea el triunfo para que Rayados se meta entre los primeros de la tabla y señaló que "esperemos mañana (miércoles) salir con la victoria estar dentro de los primeros cuatro (de la clasificación general). Claro, que ahorita pensamos estar entre los primeros cuatro y será importante".
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe en dónde será transmitido cada partido de Chivas en esta temporada
Richard Ledezma confirma cómo rechazó al América para venir a Chivas
Estaba contemplado con Gabriel Milito pero por culpa de este jugador ahora será borrado DEFINITIVAMENTE
TODO POR DINERO: El jugador que le está causando muchos problemas a Amaury Vergara
La epica humillación de Chivas al Mazatlán en sus redes sociales
¡NO ES COINCIDENCIA! El jugador de Chivas que le rendirá homenaje a Guillermo Ochoa
¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Recomendó a Matías Almeyda para Chivas y ahora pronostica cómo le irá a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo jersey visitante de Chivas desató una fuerte polémica entre la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito prueba nueva dupla que podría cambiarlo todo en la defensa de Chivas
¡CONFIRMADO! Estos son los nuevos dorsales que se verán en el Chivas para el Apertura 2025
Se hace oficial la noticia que todos los aficionados de Chivas temían escuchar
El increíble nuevo contrato que tiene Hugo Camberos con Chivas
Chivas solamente tiene 1 baja por lesión pero le podría causar problemas a Gabriel Milito
El jugador que TODA la afición esperaba ver cómo nuevo 10 de Chivas pero no se lo dieron
Se revelan los números que usarán los jugadores de Chivas y el número 10 nadie lo podrá creer
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que cobraba Chicharito frente al sueldo de Efraín Álvarez en la MLS
¡TODO CAMBIÓ! Revelan el gesto de Amaury Vergara con Javier Mier y Alejandro Manzo
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que le pidió Gabriel Milito a ‘Tiba’ para no mandarlo a la banca
¡DE ÚLTIMA HORA! Gabriel Milito lanza inesperado mensaje sobre Javier Hernández en el Rebaño |
¡TODO INDICA QUE SÍ! Revelan hipótesis que pondría al club en desventaja arbitral
¡PAREN TODO! Un club de la Liga MX preguntó por joya del Rebaño y ya hubo respuesta