Por la Liguilla con un triunfo
Fuente Sitio Oficial

Aunque al Guadalajara le basta un empate para asegurar su presencia en la fase final de la Liga MX, el atacante Carlos Fierro mencionó que el equipo rojiblanco tiene en su pensamiento conseguir un triunfo y para ello buscará aprovechar al máximo la oportunidad de trabajar una semana completa para ajustar los detalles que le permitan sumar tres puntos el próximo sábado ante el León.
“Quedan dos partidos en los que nos tenemos que jugar el boleto a la Liguilla, sabemos que todavía no estamos calificados y vamos a luchar para eso, vendrá una semana larga, que no teníamos en mucho tiempo, en la que ajustaremos más detalles, esperando el partido que tenemos en casa para amarrar la clasificación”, indicó.
El delantero sinaloense apuntó que en el pasado encuentro fue muy exigente en el aspecto físico, pero el conjunto tapatío cuenta con una buena base en ese sentido para afrontar sus siguientes partidos de la mejor manera y llegar en óptima condición a la Liguilla.
“Lógicamente con un jugador menos es mayor el cansancio, pero como corrimos todo el partido siendo 10 jugadores no importó que hubo partido a mitad de semana, eso habla del buen trabajo que viene haciendo el equipo, Guido Bonini con nosotros y el equipo está para jugar dos partidos por semana”, apuntó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡VIDEO! Así se entrena en Chivas bajo el mando de Milito
¡NO SALIÓ EN TV! Jugador de Chivas fue regañado todo el partido por Milito
Pollo Briseño revela que un día encontró llorando a un canterano de Chivas que ahora está en Europa
Se CONFIRMA la gran ausencia que todos los Chivahermanos esperaban para la Leagues Cup
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta su lista de convocados para la Leagues Cup con una sorpresa
¡REVELADO! Las dos estrellas de la Liga MX que Chivas tuvo a punto de fichar
¡FUERTES PALABRAS! Faitelson lanza esta bomba contra Chicharito por su ausencia
La decisión de Gabriel Milito con Roberto Alvarado en medio de su bajo rendimiento
A pesar de que ganaron, Chivas recibe una mala noticia
Gabriel Milito manda emotivo mensaje a las Chivas e ilusiona
Posible alineación de Chivas para debutar en Leagues Cup ante New York Red Bull
El EMOTIVO mensaje de Efraín Álvarez después del triunfo de Chivas ante San Luis
El jugador que podría quedar borrado de Chivas por culpa de Armando González
VIDEO: El descomunal golazo de Ariel Castro en la derrota del Tapatío frente a North Texas
VIDEO: ¡OTRO PENAL REGALADO! Erick Gutiérrez vuelve a fallar y complica a Chivas
Fue contundente: qué dijo Gabriel Milito sobre los dos errores de Luis Romo en Chivas
VIDEO: Así festejó la banca de Chivas el cuarto gol ante San Luis
Chivas vs. New York Red Bulls: Día, hora y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 de la Leagues Cup 2025