El mensaje de Matías Almeyda tras su salida del San Jose Earthqueakes
Fuente https://nacionchivas.c

Este lunes, por medio de un comunicado, el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) informó que Matías Almeyda dejó de ser su director técnico, de manera que el ex entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, escribió en sus redes sociales un mensaje de despedida, en donde se dijo agradecido tanto con la afición como con los directivos por la confianza depositada en él.
"QUISIERA AGRADECER A POR ESTE TIEMPO JUNTOS, GRACIAS A LOS AFICIONADOS, DIRIGENTES, EMPLEADOS Y A JOHN FISHER POR SU CONFIANZA, GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES POR SU ENTREGA Y GRACIAS A LA MLS POR HABERME BRINDADO ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD".

El ’Pelado’ se convirtió en el duodécimo entrenador en la historia del San Jose Earthquakes luego de haber firmado en octubre del año 2018, en el que los lideró a un récord de temporada regular de 31-42-25 (.444), por lo que el socio gerente de la institución estadounidense, John Fisher, también se dijo agradecido por su entrega y profesionalismo.
"DURANTE LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS, MATÍAS HA DADO TODO LO QUE TIENE A NUESTRO CLUB Y RECONOCEMOS LOS ESFUERZOS QUE HIZO. TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO A ÉL YA SU FAMILIA DURANTE SU TIEMPO AQUÍ, Y REALMENTE APRECIAMOS LO QUE HAN HECHO POR LOS EARTHQUAKES. LES DESEAMOS LO MEJOR EN EL FUTURO".
¿Regresará a Chivas?
Cabe mencionar que Matías Almeyda es una de las opciones de la dirigencia de las Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respetivamente, luego de la salida de Marcelo Michel Leaño debido a los malos resultados en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, aunque el Rebaño Sagrado no la tiene nada fácil, pues la Selección de Chile también está muy interesada en sus servicios.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado