Equipo de la Liga MX analiza a Matías Almeyda como segunda opción en la Dirección Técnica
Fuente Nación Chivas
Sin duda alguna, ha sido una semana sorpresiva al interior de la Liga MX, puesto que luego de notificarse la salida de Matías Almeyda del San José Earthquakes, comenzaron a surgir un sinfín de rumores e hipótesis entorno al entrenador y su futuro, donde se involucró a algunos equipos del balompié mexicano, principalmente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
El hecho
Sin embargo, el día de ayer, las máximas autoridades rojiblancas dejaron en claro que el Rebaño no tiene ningún interés en firmar e incorporar al ’Pelado’, por lo que la posibilidad de un retorno a Verde Valle ha quedado completamente descartada y se cree que Amaury Vergara junto con Ricardo Peláez, continuarán buscando un estratega, por otros lares y por el momento, el encargado de cerrar el torneo será Ricardo Cadena.
Entonces ¿Quién busca a Almeyda?
De acuerdo con información proporcionada por el reportero Adrián Esparza, perteneciente a la cadena de TUDN, el conjunto que ha levantado la mano para manifestar su interés por el ’Pelado’ es la Máquina Celeste de Cruz Azul, puesto que el contrato de Juan Reynoso, actual director técnico, vencerá en junio del presente año y tras no obtener los resultados esperados y solicitados, estarían pensando en un sustituto.
El dato importante
Además, es importante mencionar que el Azul no solo busca al argentino, también ha puesto la mira en Diego Cocca, actual director técnico de los Rojinegros del Atlas quien aparentemente, representa la primera opción de los cementeros.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo
La joya de Chivas que la rompió en la pretemporada y fue BORRADO por Milito
La POSIBLE ALINEACIÓN de lujo que prepara Gabriel Milito contra Querétaro
El Tala Rangel revela el secreto de Chivas para arrancar muy bien el torneo
Ya se confirmó si le robaron o no a Chivas en el partido contra Juárez
Era muy REVENTADO por la afición pero ayer se ganó el respeto de TODOS por este motivo
Gabriel Milito confiesa el papel de los REFUERZOS de Chivas
Chivas pierde FICHAJE contra otro club de la Liga MX para el Clausura 2026
Bofo Bautista confiesa el REFUERZO que quiere para Chivas
Crack de Chivas deja atrás a la Selección de Estados Unidos y elegiría jugar con México
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Queretaro por el Clausura 2026