La Posible Alineación de Chivas para su partido contra Pumas de la UNAM
Fuente Nación Chivas

Chivas está teniendo una especie de resurgimiento con la salida de Marcelo Michel Leaño del banquillo, al cual llegó Ricardo Cadena. Los últimos dos partidos se han ganado y el lugar al repechaje, si bien aún no está asegurado, sí parece estar a la mano para el equipo. Sin embargo, aún hay dos partidos pendientes que, de ganarse, podrían ayudar a que el equipo termine en una posición mucho más amigable en la Tabla General.
El primero de estos encuentros es contra Pumas, un equipo que parece estar apostando todo a ganar la Liga de Campeones de Concacaf, pero que no debe ser menospreciado en ningún momento, pues su Director Técnico Andrés Lillini ha sabido sacar lo mejor de sus jugadores, algo que los mantiene como un as bajo la manga.
En el caso del Rebaño, Cadena mandaría una alineación muy similar a la que envió contra Tijuana, con tres defensas centrales y dos laterales muy adelantados, a la altura de media cancha. En media cancha estarían Beltrán y flores y en taque veríamos a Alexis Vega, Piojo Alvarado y Ángel Zaldívar.

Sigue la polémica en la portería
En la portería veríamos de nuevo a Miguel Jiménez, quien si bien no ha quedado a deber en los partidos en los que ha estado como titular, sí queda manchada su participación por el hecho de ser el arquero de inicio por un tema extracancha, pues cabe recordar que la directiva del Rebaño sigue sin llegar a un acuerdo para su renovación, y de esta manera lo están presionando para que siga siendo jugador del Guadalajara.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Le cumplirán? El primer refuerzo que habría pedido Gabriel Milito para Chivas en el AP25
Mientras en Chivas ganaba 1.5 millones, el salario que le espera a Matías Almeyda en Cruz Azul
VIDEO: Afición de Chivas se manifiesta contra Amaury Vergara
Oficial: José Castillo es la segunda baja de Chivas en el mercado de pases
El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025