El consejo que le dio Héctor Herrera a la joven promesa de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Después del triunfo de media semana contra Xolos, la afición de Chivas conoció el nombre de Pável Pérez, canterano que está luchando por hacerse de un lugar en el primer equipo del Rebaño; sin embargo, el camino ha sido complicado debido a que sufrió una lesión en el hombro que lo alejó de las canchas durante casi medio año, por lo que Héctor Herrera, actual jugador del Atlético de Madrid le dio un consejo.
Después de hacer su proceso formativo en el Guadalajara, Pável fue enviado al Toledo de la tercera división de España para tener roce internacional, pero una lesión lo marginó de los empastados, pero le dejó grandes enseñanzas.
“En España no me fue bien, me lesioné y estuve fuera casi 6 meses, pero fue una experiencia que todo futbolista quiere tener. Me tocó platicar con Héctor Herrera, me dijo que al principio pensó que era un futbol igual que el mexicano, pero allá cambia todo, los cuidados, los entrenamientos, si en México te cuidas el 100, allá se cuidan al 300 por ciento, hay trabajos extras que yo no hacía y me costaron mucho”, detalló en palabras para el club.
Posteriormente regresó a México, en donde fue enviado a préstamo con el Tepatitlán de la Liga de Expansión, equipo con el que consiguió el título de la categoría; sin embargo, regresó al Rebaño para continuar con su proceso y hacer sus pininos en Primera División.
¿Cuáles son los sueños de Pável Pérez?
El mediocampista dejó en claro que no se conforma con lo conseguido hasta el momento, por lo que desea ser un referente del Guadalajara: “mis retos son consolidarme en Primera División, sumar muchos minutos y ser Campeón con Chivas, también ser un referente y un ejemplo para todos los niños”, concluyó.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas supera al equipo de Lionel Messi en un aspecto difícil de creer
CONFIRMADO: Chivas acaba de fichar a joya de 17 años
Así luce el Estadio Akron después de que la FIFA la usara para la Copa del Mundo
Gabriel Milito habló con este jugador y le dijo que ya no lo quiere en Chivas
Gilberto Sepúlveda revela lo que Gabriel Milito le dijo antes de que se fuera a Juárez
Canterano de Chivas se convierte en nuevo jugador del CRUZ AZUL
El canterano de Chivas que NADIE CONOCE y ya está brillando en el FÚTBOL DE EUROPA
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Leones Negros
La postura de Chivas sobre las VENTAS de la Hormiga González y Tala Rangel
¿Alan Pulido SE RETIRÓ del fútbol tras su salida de Chivas?
El ilusionante mensaje de Hugo Camberos que pone presión a Gabriel Milito
La alineación de LUJO que utilizará Chivas cuando tenga equipo completo y refuerzos incluidos
Nadie veía venir esto y terminará pasando en el partido de Chivas vs Toluca de la jornada 1
Aguirre rechazó a estos jugadores de Chivas pero Rafa Márquez si los convocará
Amaury Vergara quiso motivar a sus jugadores e hizo esta gran acción
Chivas insiste por el REFUERZO de Denzell García
Confirman el plan de Chivas con su NUEVO REFUERZO
Confirmado: Hormiga González con OFERTAS de la Bundesliga
Tala Rangel con los DÍAS CONTADOS en las Chivas
Chivas hace un EVENTO SECRETO para presentar su nueva camiseta