Ricardo Cadena presentará cambios importantes en lo que es su posible XI

Fuente dalechivas.com

Ricardo Cadena presentará cambios importantes en lo que es su posible XI

Chivas va en busca de su tercer victoria consecutiva, el día de ante los Pumas que viene de una derrota a mitad de semana ante San Luis.



Los dirigidos por Ricardo Cadena llegarían a la 7ª en caso de ganar y que se den algunas combinaciones de resultados que favorezcan al rebaño.

La última vez que Chivas y Pumas se enfrentaron, el partido acabó en 0-0, siendo uno de los partidos más aburridos del torneo pasado. Veremos que espectáculo nos tienen preparado el Estadio Akron, el día de hoy.

ALINEACIÓN CONFIRMADA:

Miguel Jiménez, Hiram Mier, Gilberto Orozco, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón, Carlos Cisneros, Alan Torres, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Alexis Vega, Ángel Zaldívar.



5-3-2 es la alineación que prepara Chivas el día de hoy; Alexis Vega irá de titular a pesar de los rumores que han sonado, durante la semana.

Califica esta notícia: 10 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
23/1/2026
22/1/2026