¿Cuál sería el rival de Chivas en la reclasificación o repechaje si el Torneo Clausura 2022 terminara hoy?
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas de Guadalajara viene embalado tras encadenar tres victorias en una semana y que se completó con la goleada 3-1 sobre Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 16 y penúltima del calendario de la ronda regular de Liga MX, pero ¿cuál sería el rival a enfrentar en la reclasificación o repechaje si el Torneo Clausura 2022 terminara hoy?
El primer equipo del Rebaño Sagrado descansó el domingo y este lunes empezó a prepararse para su próxima visita: frente a los Rayos de Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, un encuentro correspondiente a la Jornada 17 y última de este Clausura 2022. Pero, si todo terminara hoy lunes, ¿qué posibilidades tendría Chivas de avanzar a los Cuartos de Final de la Liguilla?
La ansiedad de los chivahermanos empezó bajar de intensidad en las gradas y también en las redes sociales, luego de estas tres victorias y de asegurar un lugar con anticipación en la Fiesta Grande. Igualmente, todos consultan a los medios de comunicación para saber, ¿cuál sería su rival en la Liguilla? en caso de terminar, en este preciso momento, la etapa regular del Clausura 2022. ¿Quieren saberlo? Te los contamos.
Así se encuentra la tabla de posiciones del Clausura 2022 tras la Jornada 16

¿Qué equipos clasificarían directamente?

¿Cómo se jugaría la Liguilla de la Liga MX?
Los emparejamientos de la reclasificación, por reglamento de la Liga MX, son a partido único. ¿Dónde se disputarán? En la casa de los mejores ubicados en la tabla de posiciones del Clausura 2022: quienes estén colocados del quinto al octavo lugar serán anfitriones para buscar un boleto a los Cuartos de Final.

Califica esta notícia:
1
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado