¿Qué se debe tomar en cuenta con la posible continuidad de Ricardo Cadena?
Fuente https://nacionchivas.c
Con cuatro victorias consecutivas Chivas finalizó la Fase Regular del Clausura 2022 para sumar 26 unidades como resultado de sus siete triunfos, cinco empates y cinco derrotas, además de 25 goles a favor y 21 en contra, aspecto que los coloca para disputar el repechaje en calidad de local, esto luego que asumió el cargo, Ricardo Cadena.
¿Continuidad para Cadena?
Fue el 14 de abril cuando Marcelo Michel Leaño dejó de ser el técnico de Chivas tras conseguir en 22 partidos, cinco triunfos, nueve empates y ocho derrotas. De manera interina fue anunciado Ricardo Cadena como el nuevo timonel, comenzando con resultados óptimos sus primeros compromisos con los rojiblancos para pensar en la siguiente fase del torneo, pero lo que se debe valorar es su eficiencia.
Hay que recordar lo que pasó con Víctor Manuel Vucetich y el Rebaño, durante el Torneo Guard1anes 2020 que derrotaron al Club América en los Cuartos de Final, convirtiéndose en el primer estratega después de Almeyda en ingresar a la Liguilla quedando en las Semifinales, al caer frente a León. En el Clausura 2021, entró al repechaje, pero fueron eliminados, ya en el Apertura 2021 solo estuvo en el banquillo nueve juegos para ser destituido, dejando al equipo con 13 puntos.
Ricardo Cadena tiene la tarea de regresar a sus mejores tiempos al equipo rojiblanco para colocarlo en la Fiesta Grande del balompié azteca, pelear por otro título en la Liga MX e impulsar a los jugadores de la cantera del Rebaño Sagrado.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025
La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025