La sorprendente petición que le hizo Alexis Vega a Alan Pulido
Fuente https://chivaspasion.b
Alexis Vega se robó los reflectores de todo el futbol mexicano al firmar su renovación con Chivas durante dos años más, por lo que la gente del club decidió abrirle varios espacios a futbolista para que expresara su sentir, en donde en uno de ellos lanzó una sorprendente petición.
Durante el Twitter Spaces que organizó el Guadalajara para que los aficionados convivieran con el ‘10’ rojiblanco, el delantero del Sporting Kansas City de la MLS, Alan Pulido, se conectó a escuchar la conversación, en donde al percatarse ‘Gru’ decidió mandarle un mensaje pese a que había cientos de aficionados conectados.
“Alan Pulido nos está escuchando”, dijo Vega, por lo que Enrique Noriega, miembro del staff de comunicación del Guadalajara y que fungió como moderador le preguntó si le quería decir algo al ex delantero rojiblanco, a lo que Alexis respondió: “que regrese a Chivas. Puro chocolate”, frase empleada recurrentemente por el delantero tamaulipeco.
‘Puligol’ abandonó las filas del Guadalajara tras el Apertura 2019, semestre en el que se consagró como campeón de goleo con 12 dianas; sin embargo, unas diferencias con la directiva que comenzaba a comandar Ricardo Peláez, impidió que hubiera un acuerdo contractual, por lo que le buscaron acomodo en la MLS, donde el Kansas City levantó la mano para incorporarlo.
¿Por qué es difícil que regrese Alan Pulido a Chivas?
Hay que recordar que el delantero demandó al Guadalajara debido a que considera que debía recibir parte del dinero que pagó el Sporting Kansas City por su traspaso, por lo que esa situación se solucionaría en los juzgados, situación que cayó de la gracia de Amaury Vergara y compañía.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA