Los regresos y las bajas de Chivas para su partido de repechaje contra Pumas
Fuente https://nacionchivas.c
¡Chivas va por la Liguilla! Este domingo, 8 de mayo los rojiblancos se medirán en el Estadio Akron contra los Pumas de la UNAM para buscar obtener un boleto de los dos disponibles que restan, y contender por un nuevo título en su vitrina que les permita reubicar al equipo al lugar que merece dentro del circuito azteca, hecho que también los ha reconectado con la afición.
Novedades en el Rebaño Sagrado
Bajo las órdenes del entrenador de 52 años, Ricardo Cadena, el Rebaño Sagrado se perfila como favorito para adquirir el pase a la Fiesta Grande, esto como consecuencia del cierre perfecto que demostraron en la Fase Regular, y acrecentando por los criterios con los que llegán los pupilos de Andrés Lillini, sin embargo, el cuadro tapatío tendrá novedades para el repechaje.
El técnico reveló que para este partido tendrá incorporaciones importantes como son los casos del delantero de 22 años, José Juan Macías, además de Fernando Beltrán luego de ausentarse del último partido del torneo contra los Rayos de Necaxa. Además se sumó a la concentración Gilberto García, quien podría debutar en la Liga MX.
No obstante, también se reportaron las ausencias como son la de Alejandro Organista y del delantero Paolo Yrizar, según el reporte oficial fue por determinación del cuerpo técnico.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA