Aficionados son desalojados por violencia del Estadio Akron en el partido de Chivas vs Pumas
Fuente https://nacionchivas.c
Todo parecía que se llevaba con completa normalidad y sobre todo con protocolos de seguridad bien resguardados y es que algunos aficionados hicieron un pasillo a los jugadores en la celebración de los 116 años del Club Deportivo Guadalajara. La fiesta era en grande e incluso hasta se invitó a la banda para que pusiera el ambiente.
Sin embargo, ya mientras se disputaba el partido las cosas fueron distintas y es que conforme a un comunicado emitido por la misma Liga MX se ejecutó el llamado protocolo de Tolerancia Cero, en el cual no se permiten acciones que atenten contra el espectáculo dentro de los recintos deportivos y algunos aficionados fueron sancionados.
Desalojaron a 44 aficionados
Según el reporte que el Máximo Circuito colocó en sus redes sociales da a conocer que durante el encuentro un operativo de seguridad desalojó a 38 personas en el inmueble por riñas y alteraciones al orden dentro del estadio, mientras que otras 6 fueron puestas a disposición de las autoridades para proceder ante los actos.
En seguimiento a la aplicación del operativo y los protocolos de seguridad se desalojaron personas del Estadio Akron durante el partido @Chivas vs. @PumasMX. pic.twitter.com/CnfIzCTI3h
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) May 9, 2022
Cabe mencionar que la noche de ayer en el partido se dieron cita un mayor número de aficionados, por lo cual también se contó con un número más alto de elementos de seguridad. Algunos de los comentarios respecto a esto dejaron ver que en otros recintos ocurrieron actos de esta magnitud en pasado fin de semana, pero al no contar con un protocolo no se detuvieron a más personas.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA